TopElek Cámara Deportiva Impermeable de, Despues de probar la calidad

Ya la he usado para hacer submarinismo y se ve de perlas. Me ha sorprendido lo bien que se ve y se oye dentro del agua. Ha superado mis espectativas.

Un buen producto con calidad más que aceptable. Calidad precio sin duda entre las tres mejoresproducto buen presentadosería mucho pedir que también incluyeran la tarjeta de memoria. Un consejo: no compréis una de mucha capacidad porque según almacenéis le costará mucho leer tanta información, recordad que está muy bien pero tampoco es la panacea.

Le he dado 5 estrellas porque es lo correcto(claro es mi opinión),graba en 1080p y se ve estupendo. No llega a la altura de una gopro en grabar o hacer fotos pero tampoco tengo una tele que puede reproducir en 4k. Recomiendo esta cámara para todos aquellos que no son tan exigentes con los productos de bajo coste. Aquí están las especificaciones para el TopElek Cámara Deportiva Impermeable de:

• 【 2-pulgadas de pantalla LCD de alta definición 】lente de gran angular de 170 grados permiten tomar fotografías de un campo más amplio de vista. 6 capas de la lente de cristal proporciona una imagen más clara y de mayor calidad.
  • 【 Novatek 96.650 + AR0330 solución 】solución estable asegura una alta definición 12MP fotos y vídeos Full HD 1080p a 30 fps. @ 30fps 720p, WVGA, VGA están disponibles. Apoyar la imagen de vista previa y reproducir vídeos en la pantalla de la videocámara. Apoyo de avance rápido y rebobinado rápido vídeos.
  • 【 Resistente al agua y de gran alcance 】El caso impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua 30 metros de profundidad, permite establecer la sensibilidad ISO, la compensación de exposición, balance de blancos, nitidez, más ajustes para ajustar las imágenes.
  • 【 Accesorios múltiples 】El venir con múltiples accesorios, ayudando a disparar libremente desde diferentes ángulos y en diferentes ambientes. Perfecto para los deportes al aire libre como motociclismo, esquí, snowboard, carreras de coches, bicicleta de montaña, rafting, piragüismo, vela, parapente y / caída libre.
  • 【 Batería de litio recargable 】la batería 900mAh permite que persista durante 90 minutos a modo de vídeo 1080p 30fps @. Soporte de grabación en bucle, detección de movimientos. También como una cámara o cámaras web en el tablero.

Buena calidad, rapidez en la entrega, cumple las expectativas. Sin duda una fantástica relación calidad precio y un plazo de entrega de record. Muy recomendable para regalar o iniciarse en el mundillo de las cámaras deportivas sin apenas desembolso.

Buena cámara, aunque no la voy a poder sumergir. La he estado testeando un poco y está muy bien, tiene multitud de accesorios y puedes hacer mil cosas con ellos. También he visto que tiene opción de cámara pc, la camara de windows no la reconoce, pero skype, obs y cualquier programa si que la detecta y la puedes usar de webcam. El vendedor ha sido muy amable con todas mis dudas y puedes confiar en ellos al 100%.

• Esta bastante bien para lo que cuesta.
  • Excelente calidad/precio
  • Camara Topop Iniciación

La cámara llego en perfecto estado el día que estaba estimado. Viene con algunos accesorios para usar en diferentes superficies como por ejemplo para colocarlo en la bicicleta, encima del casco, etc. La funda para que sea sumergible esta completamente aislada y no le entra nada de agua, la de la bici se sujeta perfectamente y no se cae. Mejor Cámara Deportiva Impermeable de TopElek,1080p 12MP de Imagen y Vídeo,Apoyo Sumergible hasta 30 m,Lente de Gran Angular de 170 Grados con Pantalla LCD de 2-pulgadas y Accesorios Múltiples para Deportes al Aire Libre