TecTecTec! TecTecTec XPRO360, Doble cámara para grabaciones 360º

Doble cámara para grabaciones 360º. Cámara de acción que graba 360º gracias su doble cámara de 220º grados de cobertura cada una. Es bastante pequeña, unos 5,5 cm de ancho. Viene con pocos accesorios: trípode, muñequera y accesorio de bicicleta. El manual está en español. La batería es interna con capacidad de 1500mah recargable por micro usb. La resolución es 1920 x 960 a 30 fps. Dispone de los botones de control y una pequeña pantalla led retroiluminada en la parte superior. La cámara es muy sencilla de usar, apuntar y presionar botón. Tuve que ponerle una tarjeta uhs para que la detectara pues una cutrilla class 6 no la detectaba como válida (a pesar de múltiples formateos). Aquí están las especificaciones para el TecTecTec! TecTecTec XPRO360:

• VIDA a 360°: !Imaginale ! Ahora puede grabar vídeos a 360° con la nueva XPRO360+, la última cámara de TecTecTec.
  • NUNCA MAS ANGULOS MUERTOS: ¡Con sus 2 lentes de 220°, puede ver todo a su alrededor (el ciclista atrás o su amigo en skate haciendo tonterias 😉 )! Los films con 360° de angulo de vision son increíbles también para guardar imágenes de su vida.
  • ALTA RESOLUCION: con una alta resolución de 1920*960 con 30 ims y los 3 modos “globo”, “realidad virtual” o “normal”, puede ver todos los detalles de sus vídeos o fotos.
  • PERFECTA PARA COMPARTIR: Ademas de una aplicación que le permite controlar la XPRO360+ con mando a distancia gracias a su móvil (Android y iOS), TecTecTec le propone un programa informatico gratis para convertir sus vídeos en formato Youtube y Facebook.
  • HAPPY de TecTecTec: Viene con un trípode, un manual en español, una garantía de 30 días de devolución de dinero y garantía de 2 años del fabricante. En TecTecTec nos esforzamos por ofrecer una atención al cliente 5 estrellas 7 días a la semana.

Para los apasionados del mundo del vídeo como yo, esta pequeña es un tesoro. Poco a poco los vídeos en 360grados van ganando terreno y en pocos años formarán parte de nuestro doa a dia. Esta pequeña camara nos permite exactamente eso: grabar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Su compacto diseño y el tripode, nos facilitan mucho el trabajo.

La camara tectectec xpro360 es una camara muy especial, por lo menos es la primera vez que la vi, una camara que realmente son dos camara y con ella consigue grabar a 360º, el mayor rendimiento lo podemos conseguir con la app. Descripcion:es de color negro, donde en la parte frontal y trasera lleva una lente, en el fronta tenemos un orificio con el microfono y en la trasera tenemos el altavoz. En la parte de abajo tenemos una tuerca donde podemos colocarla sobre un tripode o sobre un accesorio. En el costado derecho tenemos una apertura donde podemos encontrar un micro usb que utilizaremos para cargar las imagenes al pc o para cargar la bateria, tambien tenemos para meter una tarjeta sd-carden la parte de arriba encontramo una pantalla lcd y 3 botones, donde el de la derecha es para sacar fotografias, en la izquierda tenemos el power y el boton para activar y desactivar el wifi. Encontramos 3 led y un orifico para resetear. Para sacar el mayor partido tenemos que instalar la aplicacion sydriver360, descargable de playstore. Al abrirlo tendremos que configurar la wifi y conectarnos por medio de wifi a la camara. Los videos que graba si lo vemos en un reproducto normal lo veremos como ojo de pez pero si lo vemos con algun programa es una pasada. Si ponemos un ejemplo, si colocamos la camara en la mitad de un concierto y lo grabamos podremos ver lo que esta ocurriendo en el escenario y tambien a nuestras espalda. Podemos movernos como si giraramos la cabeza o bien utilizar unas gafas de realidad virtual y meternos completamente dentro. Trae varios accesorios como un tripode, un soporte bicicleta (manillar) y uno para la mano. Quizas lo que echo en falta es mas accesorio o que sea compatible con los de la goopro, por supuesto el que mas añoro es el tipico transparente que protege la camara y la hace impermeable. Me ha encanto, dejo un video para que podais ver como funciona.

• Software horroroso y ensamblado de imagen con fallos
  • Esto es el futuro.
  • Doble cámara para grabaciones 360º

Software horroroso y ensamblado de imagen con fallos. La cámara está medio bien. En la zona de cruce de las dos lentes, la imagen aparece distorsionada. El software parece escrito hace 15 años, es penosillo, lo justo para hacer el fichero 360 para ver en el pc. El formato final es complicado de colocar en facebook o youtube, deberían de incorporar soft para poder hacer esta conversion o subida a estas plataformas. La parte wifi no he podido usar, solo es administrable desde un android o iphone y no lo puedo hacer desde mi windows 10 mobile. Mejor TecTecTec XPRO360+ Cámara 360°