Stoga C3 Mini Cámara 2, ¡ cámara fantástica para el precio que usted pagará!

Esta es una cámara muy buena para el uso diario. Esta es una cámara muy buena para el uso diario. Lo mantengo conmigo en todo momento en el trabajo y su cybershot “predecesor” era extremadamente fiable y aunque todavía funciona bien, desarrolló un problema después de 6 años y pensé que era hora de reemplazarlo, así que compré el siguiente clon más cercano.

No se puede pedir más por este gran precio, calidad de imagen muy buena. Las imágenes son muy claras, por su óptica. Es ligera y da sensación de estar hecha con materiales de calidad, además, los soportes de la banda de mano son metálicos al igual que la rosca para trípode. Satisfecho con la videocamara.

No está mal para el precio que tiene. Pero tiene carencias graves incluso para mi hijo de 8 años que la recibió como regalo, como por ejemplo el ‘modo pause’ en la grabación, o el rebobinar o adelantar en la reproducción. Son dos funciones tan básicas, que opino deberían hacer constar su inexistencia. Aquí están las especificaciones para el Stoga C3 Mini Cámara 2:

• Cámara digital de 18 MP con zoom óptico de 16x y zoom digital de 8x
  • Funciones: Anti-shake, Detección de rostros, Captura de sonrisas, Continuar disparando.
  • Características principales: 2.7 pulgadas TFT LCD, construido en flash.
  • Pho Tags Software expreso para administrar y mejorar sus fotos, imprimir, enviar fotos por correo electrónico y mucho más.
  • Puede notar sólo tomar fotos digitales de buena calidad, pero también se puede utilizar como disco extraíble.

Me gusta mucho esta videocámara inalámbrica y la calidad es super agradable. Está diseñado para dar a los usuarios no técnicos una manera fácil de empezar. Tiene una correa ajustable para la conveniencia de poder utilizar fuera de puertas. Viene con un cable hdmi que permite conectar la videocámara a un ordenador para vídeos de reproducción de alta calidad. ¡ una cámara digital muy buena para merecer este precio.

No se puede uno creer poder tener una maravilla tecnológica en sus manos, a semejante precio, y con semejantes prestaciones. Entrega rapidísima y en perfecto estado. La imagen sale nítida, no pesa y es fácil de manejar.

• Grande para el principiante
  • Magnifica video camara
  • videocamara digital

El suyo es muy claro camcorder, especialmente cuando usted lo toma fuera, es muy fácil de grabar, la calidad de los sonidos funciona grande, la pantalla rota y su pantalla táctil y eso es bastante impresionante. En general me encanta esto tanto me parece muy útil para nosotros porque nos encanta tomar videos y fotos, pero en general me encanta esto y funciona muy bien. Aparte de eso no tengo problemas o problemas con esto. Mejor Stoga C3 Mini Cámara 2.7 Pulgadas TFT LCD HD Mini Cámara Digital – Rojo