Stoga C3 Mini Cámara 2, camara de video sencilla, comoda y de calidad

Lo usamos en un viaje, gran cámara. Toma videos claros y de alta resolución. Las fotos también son muy nítidas. Muy compacto, lo que es importante cuando yoiur en un viaje y arrastrando un montón de cosas. Muy feliz con el rendimiento y el tamaño.

¡ gran cámara hasta ahora. Vino cargado y tiene un manual fácil de entender. ¡ es una cámara muy buena, la calidad es agradable, la visión nocturna en sí era increíble también, gran cámara, si quieres una cámara que me gustaría conseguir este.¡ satisface todas sus necesidades, peso ligero, gran calidad, y visión de noche. Me gusta mucho la pantalla de color y la pantalla táctil es impresionante. Voy a usar esto para hacer videos de youtube con mi prometido.

Me gusta mucho esta videocámara inalámbrica y la calidad es super agradable. Está diseñado para dar a los usuarios no técnicos una manera fácil de empezar. Tiene una correa ajustable para la conveniencia de poder utilizar fuera de puertas. Viene con un cable hdmi que permite conectar la videocámara a un ordenador para vídeos de reproducción de alta calidad. ¡ una cámara digital muy buena para merecer este precio.

Estoy perfectamente contenta con la stoga camera. La calidad de los videos es tan bueno como la calidad de las fotos. La batería de buena duracion.

No se puede uno creer poder tener una maravilla tecnológica en sus manos, a semejante precio, y con semejantes prestaciones. Entrega rapidísima y en perfecto estado. La imagen sale nítida, no pesa y es fácil de manejar.

• Grande para el principiante
  • Magnifica video camara
  • videocamara digital

Las uso en hogares de ancianos para trazar abbrasions la piel y las fotos son muy claras. Además, tengo 15 enfermeras utilizando 5 de estas cámaras en las estaciones de enfermería 5 separete y que no se rompen a menudo y son fáciles de usar. Mejor Stoga C3 Mini Cámara 2.7 Pulgadas TFT LCD HD Mini Cámara Digital – Plata