SHOOT Deportivo 8 en 1 Kit Accesorios para GoPro 5/4/3, Ideal para todos los usuarios GoPro

Compatible con git up git 2. Perfecto pack de accesorios para tu camara de accion. En mi caso los ultilizo para una git up git 2 y encaja perfectamente. Viene con un palo selfie extensible de mucha calidad. Tambien viene con la boya de flotacion por si la utilizamos en el agua y se nos cae que no se hunda. El soporte para el pecho es de buena calidad asi como las correas. En el paquete se incluyen mas accesorios y tambien unos adhesivos muy prácticos.

Muy bien, depues de recibir el producto se adapta a mis necesidades para hacer un viaje y poder hacer fotos y videos con tranquilidad.

He quedado muy satisfecha , los accesorios están muy bn debido que se puede usar en cualquier tipo de camaras de acción. Recomendable y de precio esta bn. Aquí están las especificaciones para el SHOOT Deportivo 8 en 1 Kit Accesorios para GoPro 5/4/3:

para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Se aplica a la cámara del movimiento como Gopro 5/4/3+/3 SJ 4000 SJ5000 SJ6000, etc.
  • El palillo autofoto es de la aleación de aluminio, la parte sostenida por la mano es del material de goma de tacto cómodo. Por otra parte, tiene un efecto antideslizante,La alcance de la longitud de eslasticidad del palillo autofoto es de 19cm a 49cm. Es resistente al agua, ligero y fácil de llevar.El palo de flotabilidad amarillo de tipo de mano, se utiliza para flotar en el agua. El color amarillo brillante en el agua se puede encontrar fácilmente.
  • La correa de pecho y correa de cabeza ajustable, el diseño cómodo, se aplica a todos los tamaños. Usted puede poner su cámara en la correa de pecho o correa de cabeza, a continuación, disfruta los videos e imágenes,
  • La correa de la muñeca giratoria de 360 grados le permite a usted tomar las fotos en cualquier ángulo. La ventosa puede hacer que la cámara fija en su coche o barco, etc. Tenga en cuenta de la limpieza de la superficie aspirada en el uso por favor
  • Este conjunto de los deportes al aire libre se puede aplicar a la fotografía de las actividades al aire libre como montar en bicicleta, motocicleta, esquí, paseos en bote, pesca, caminata, etc. !Y no se aplica a ejercicios de alta intensidad!

Buenos accesorios a precio reducido. Buenos accesorios para la cámara de acción a precio reducido, comparado con otros packs que llevan más cosas. Este pack, en mi opinión, llevan las cosas justas para una cámara de acción, hay otros pack con muchos más accesorios, pero son accesorios de poco uso en mi opinión.

Me llegó todo bien embalado en su caja y con todos los accesorios de la foto. Solo pongo una pega a la cinta de la cabeza que debería llevar otra para la zona del cuello por si haces saltos en el agua no se te salga la cámara por lo demás perfecto.

• Buenos accesorios a precio reducido
  • Més del que necessitava
  • Buenos accesorios

M’interessava una subjecció per la meua càmera excelvan i per un preu molt mòdic he tingut a més, un kit per fer submarinisme. A més, una gran rapidesa en la entrega, dins d’una població desperdigada com és la de la costa gallega. Mejor SHOOT Deportivo 8 en 1 Kit Accesorios para GoPro 5/4/3+/3/2 Cámara Cabezal Pecho Correa + Floaty Bar + Monopie + Flat/Curvada Montaje Kit