Ricoh Theta SC – Cámara 360° de 24 Mp, Recomendable si quieres videos 360 faciles de hacer

La mejor opcion en relacion calidad/precio y versatilidad. Ideal para iniciarse en la fotografia y videos en 360. Resultados muy buenos con los archivos originales. Con pocos conocimientos de edición de video y fotografia, pueden hacerse cosas muy vistosas y útilesperfecto funcionamiento en iphone a través de su aplicación original. De la misma forma funciona la aplicación para mac. Facebook ya reconoce las fotos en 360 en el mismo momento de subirlas. Barajé la posibilidad de comprar la samsung gear 360, pero el simple hecho de que limitaran su uso remoto a dispositivos de samsung, hizo decantarme por este modelo. Además, la ricoh theta s, incluye la posibilidad de realizar streaming en 360 grados, algo que es muy interesante para usar con fines profesionales. La calidad de las fotos es buena, y la de los videos aún está lejos de ofrecer resultados profesionales (algo común en las cámaras de esta franja de precios).

Interesante cámara, usar fundas de protección. Producto muy interesante, lo recomiendo. Hay que utilizar su aplicación para ver las fotos en 360 grados. Muy bien la aplicación para móviles android y iphone. Y con el editor theta+ puedes también crear pequeños planetas. Mucho cuidado con no darle golpes a la cámara o se vuelque porque se pueden romper los objetivos. Aconsejo utilizar su funda y meterlo todo dentro de una caja rígida de gafas, así va muy protegida.

Perfecta para casi cualquier uso. La cámara perfecta, en resumen buena conectividad, actualizaciones frecuentes de software y la unica pega que le veo es que lleva un senor de g’s automático y no desconectable por lo cual tus videos en coche o moto se descuadrarán y hace engorrosa su visualización. Aquí están las especificaciones para el Ricoh Theta SC – Cámara 360° de 24 Mp:

• Imágenes fijas y vídeos de 360°, con un sensor de imagen CMOS 1/2.3 (x2)
  • Respuesta rápida: se pueden empezar a tomar imágenes 1,5 segundos después de encender el aparato
  • Sistema exclusivo de “óptica plegada” con doble lente
  • Compatible con iOS y Android. El dispositivo puede utilizarse con la mayoría de smartphones

Excelente en calidad precio. Creo que para el precio que tiene es una cámara estupenda, increíblemente fácil de usar y muy conveniente. Mis 2 únicas pegas son la fragilidad de los lentes (teniendo en cuenta que la cámara es muy inestable si se la deja en una superficie plana) y que el uso del wifi para tomar las fotos a distancia no permite alejarse mucho. Dicho esto, la recomiendo especialmente a los profesionales de fotografía.

El cosido de imagen es correcto, segun las condiciones de luz suele haber diferencias luminicas.

• La mejor del mercado hasta ahora, pero con pegas
  • Enamorado de esta pequeña joya
  • Buena relación calidad/precio

Utilizo la cámara para hacer 360º de estancias y la verdad que el resultado es fascinante. Estoy muy contenta de haberla comprado. Además, al principio tenía dudas con el tema de la luz, por lo que había leído, pero la he utilizado en interiores y nunca me ha dado ningún problema. Las fotos me salen de muy buena calidad. Mejor Ricoh Theta SC – Cámara 360° de 24 Mp (F2.0, ISO 100 – 1600, USB), beige