Qumox SJ4000 – Cámara de deportes para casco Impermeable, Muy buena compra

Cámara de acción ideal para principiantes y aficionados. Ésta cámara de reducidas dimensiones (60mm x 40mm) es ideal para excursiones a la montaña, aventuras marítimas o paseos en bicicleta. Permite grabación 1080p a 30 fotogramas por segundo, o 720p a 60fps con una calidad excepcional, de las mejores dentro de su rango de precios. En condiciones de buena luz y exteriores es prácticamente irreconocible a otras de gama alta. Dispone de una pequeña pantallita ideal para encuadrar bien tus tomas antes de fijarla al casco o manillar, además de muchas otras posibilidades gracias al pack de accesorios que trae. La batería es algo justa (900mah) ya que sólo conseguiremos alrededor de una hora grabando con cada carga, así que estaría bien adquirir una segunda adicional para intercambiarla al terminarse. Por suerte se carga con el mismo conector que la mayoría de móviles actuales, así que también puede recargarse con una batería portátil. Recomiendo también hacerse con una microsd de 32gb para no tener problemas de espacio, importante que sea clase 10 para evitar fallos en la imagen. Por último destacar que el gran angular de 170º distorsiona bastante la imagen en los laterales como es de esperar. En resumen, una excelente opción si no quieres superar los 100€ de precio, no te decepcionará.

Buena cámara calidad/precio la tengo desde hace un año y la he utilizado bastante con buenos resultados; lo único desventajoso es que aunque he tenido cuidado, se ha oxidado un poco la carcasa acuática que tiene una barra metálica.

Maquina estupenda, la unica cosa es el zoom que no es my bueno . Bien para quien no quiere nada profesional.Aquí están las especificaciones para el Qumox SJ4000 – Cámara de deportes para casco Impermeable:

• Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Graba mientras se está cargando
  • Soporta tarjetas SD de hasta 32 GB
  • Permite grabar en varios formatos de vídeo: 1080P, 720P, WVGA

Asequible cámara todo terreno, muy correcta. Hace un poco de trampa, cuidado. . – calidad del vídeo en alta resolución muy buena. – funcionamiento perfecto bajo el agua con la carcasa incluída. Debe tenerse en cuenta que dentro de la carcasa el sonido se atenúa mucho, casi desaparece. – calidad de las fotos solo mediocre, en un examen fino se aprecia falta de detalle. – Ángulo muy amplio de visión (ojo de pez) que abarca mucho pero que impide que hagas buenos primeros planos de casi nada y hace que aparezcan deformaciones de las personas u objetos (lo normal con estos tipos de objetivo, no es defecto de esta cámara en concreto). – se puede aplicar un zoom pero no es óptico y por tanto perdemos calidad de la imagen al usarlo. – las tarjetas sd que usemos que sean rápidas, clase 10 ya vale. Si metes otras antiguas más lentas aparecerá un vídeo trabado, a saltos, y quizá pienses que la cámara no funciona bien.

La verdad que esta cámara me ha dado muchas alegrías. Graba muy muy decente, la pantalla se ve bien y se agradece, es muy rápida en encendido/apagado/formateo. , se puede grabar enchufada por micro usb a un powerbank, se puede usar de webcam para streaming y chat. En definitiva, una gran cámara calidad-precio. El caso es que la tenía enchufada por micro usb y se ha caído, la he conseguido coger al vuelo pero el tirón del cable dejó muy tocado el puerto micro usb. Tan tocado que he vuelto a probar a enchufarla y lo he hundido. Adiós micro usb, adiós cámara. El puerto está soldado muy levemente por lo que aconsejo tratar ese puerto con mucha delicadeza. Por otro lado la batería se ha ido deteriorando y ya no dura casi nada, y se echa mucho de menos el wi-fi de la sj5000.

• Me ha durado 3 añitos
  • Cámara de acción ideal para principiantes y aficionados
  • Me encanta, la recomiendo

La verdad que estoy súper contenta con el uso que me da, la imagen una vez ya pasada al ordenador tiene una calidad muy buena. Desde mi punto de vista es una muy buena competidora ante las cámaras de alta gama (desde un punto de vista amateur, no entiendo de detalles de cámaras). El único “contra/pero” que le podría sacar es una tontería pero quizá la próxima que me compre tenga wifi, por ejemplo esquiando o cuando llevas la cámara en cualquier casco no sabes si el plano está siendo el mejor pero es un detalle mínimo. Mejor QUMOX SJ4000 – Cámara de deportes para casco Impermeable (12 MP, 1080p, HDMI), color azul