PYRUS 720P 16MP cámara de vídeo digital DV DVR 2, Buena calidad y precio

He comprado para mi hija, que le gusta hacer videos de youtube. Yo quería conseguir algo que no es sólo el presupuesto de usar, sino también funciona bien y es fácil de usar para que mi hijo de 9 años puede manejarlo. He encontrado esta videocámara muy fácil de usar y funciona muy bien. Es fácil de ser capaz de grabar vídeos, transferirlos a su ordenador portátil a través de la tarjeta sd. Grabación de películas son sólo una cuestión de pulsar un botón y lo mismo pasa con el aspecto de la pantalla el vídeo grabado. Calidad de vídeo también es bueno. Puede tomar fotos con la cámara de vídeo y soporta un formato de imagen diferente. No esperaba mucho de él, pero yo estaba muy impresionado con la calidad de vídeo que ha hecho mi hija y ahora ella tiene la videocámara vídeos grabados en fiestas familiares. Se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una cámara de vídeo asequible con excelentes resultados de vídeo.

Gran valor, una pequeña cámara, feliz con mi compra. Tengo esta pequeña cámara para un viaje y lo que realmente cumplió su propósito para este precio, esta es una pequeña gran cámarapara algunos de los detalles, hay un 16,0 megapíxeles, 16 x cámara de vídeo de alta definición digital de zoom. Que cabe en su mano muy buena, y la imagen de ella en mi opinión está por encima de la media. Hay algunas llaves dentro de la pantalla y varias opciones de menú, en la parte superior de la cámara hay un teleobjetivo botón de zoom de la lente de alta definición, funciones antivibración y tuve que pedir una tarjeta hd separado, pero a diferencia de esta es una pequeña gran cámara y estoy muy satisfecho con la calidad y la imagen de esta cámara. También me gusta la pequeña maleta que entré, y es bastante agradable lleno y lo compré para mochileros, quería nada muy grande y voluminoso, y que era perfecto para lo que necesitaba.

Compré esta cámara para las vacaciones, porque no quiero gastar fortuna en la marca de referencia. La calidad de imagen es grande.Aquí están las especificaciones para el PYRUS 720P 16MP cámara de vídeo digital DV DVR 2:

para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • FUNCIONES: Captura de la cara, micrófono interno y altavoz, pantalla del LCD (23 megapixels, 16: 9), con la rotación de 270 grados, 1280 * 720P, cámara de vídeo, cámara digital, ayuda del USB, zoom de 16x Digitaces.
  • Incluye una amplia selección de funciones como zoom digital de hasta 16x, reconocimiento de rostros + características anti-sacudidas para ayudar a que sus vídeos se vean mejor.
  • La videocámara video de HDMI apoya 1600 pixeles mega y pantalla de 2.7 pulgadas TFT LCD, tamaño: 4.7 * 2.5 * 2.2inches (120 * 64 * 56m m), peso: 0.66pounds (300g).
  • Tarjeta de la ayuda SDHC / SD (32GB máximo) (no incluir ninguna tarjeta de memoria), disponible para la conexión TV y computadora. Y puede ser trípode del montaje en la parte inferior de la cámara.
  • Calidad garantía fiable: productos 100% nuevo y de alta calidad, garantía de 12 meses y 30 días de cambio libre para todo Pyrus que se construyen con los más altos estándares de calidad y nos colocamos detrás de lo mejor después de servicio

Cámara de calidad superior. La cámara viene con un pequeño cargador para la batería, pero también puede conectar la cámara directamente a su computadora a través de un cable usb para cargarla. La calidad de video es mucho mejor de lo esperado. Su cámara es muy buena para el dinero.

La pantalla es muy conveniente y resulta sich. Es viene con todos los accesorios necesarios cargador, cable usb, caso. La calidad de la imagen y el video es muy bueno. Esta es una gran cámara de vídeo para el precio. Estoy muy feliz y satisfecho.

• Gran videocámara más barato!
  • Buena calidad y precio
  • Perfecto para un niño para iniciar el

El amor todas las características que tiene que ofrecer. Incluyendo el aspecto de alta definición de la cámara de vídeo. Los dos caen, el audio es un poco apagado, pero cuando fui a mi lap top podía aquí el video perfectamente los videos. Mejor PYRUS 720P 16MP cámara de vídeo digital DV DVR 2.7inch TFT LCD 16x ZOOM grabadora de vídeo digital portátil