Pyle PSCHD60OR – Videocámara de alta definición 1080p, Relacion calidad precio muy buena.

Los accesorios podrían mejorar. El del casco es plano, y lo podrían haber hecho curvado, aunque pega bien.

Relacion calidad precio muy buena. . La he probado con la bicicleta por caminos de tierra y la grabación es buena, la cámara es muy completa,el único fallo que le veo es que no se si hay baterías de recambio ni si se puede cambiar la batería en casode que se agote o se rompa.

En relación calidad precio es muy buena, la calidad un poco baja pero no se le puede pedir más, recomiendo su compra para gente que busque una cámara deportiva pero que no tenga presupuesto para una gopro. Aquí están las especificaciones para el Pyle PSCHD60OR – Videocámara de alta definición 1080p:

• Mini cámara HD/videocámara de imagen y/o grabación de vídeo; 2.4″ pantalla táctil; Zoom digital 4x; HDMI Mini
  • 3 modos: foto, video y vehículos; 3 modos de captura de Imagen: 12, 10, 8 o 5 MP; captura imágenes en JPEG; resoluciones de imagen fija: 4000 x 3000; tecnología CMOS sensor de imagen
  • Modos de captura de videos: 1080p, 720p y VGA; velocidad de cuadros para capturar video: 120, 60 y 30 FPS; resoluciones de captura de vídeo: 1280×720 y 1920 x 1280; incluye carcasa impermeable clasificación IPX8 (para profundidades hasta 3 m)
  • Cable de carga USB y cargador de coche; montaje incluye: copa de succión, manillar, casco, cintura de arnés; batería: litio 1500 mAh (incluido) hasta 2 horas de duración; control remoto incluido
  • Interfaz USB 2.0 de alta velocidad; entrada para tarjeta de memoria Micro SD (soporta hasta 32 GB); peso: 0.69 kg

Sasisfecho, aunque esperaba más. . Pros:buena duracion de bateriafluidez en la grabacion hd a 60fpsmuchos accesorioscontrasmucho ruido (grano) en condiciones de luz normales. Este ruido solo desaparece con luz diurna muy potente. Materiales carcasa plastico de aspecto endeble.

• Relacion calidad precio muy buena.
  • sasisfecho, aunque esperaba más.

En relación calidad precio es muy buena, la calidad un poco baja pero no se le puede pedir más, recomiendo su compra para gente que busque una cámara deportiva pero que no tenga presupuesto para una gopro. Mejor Pyle PSCHD60OR – Videocámara de alta definición 1080p (cámara de 12 MP, pantalla táctil de 2.4″, entrada de tarjetas micro SD, estuche impermeable) naranja