Polaroid Cámara digital instantánea Snap, Snap, un muy buen detalle

Me gusta esta camara, voy a usar mucho, el color blanco me gusta, pero espero que no se ensucie mucho.

La cámara está genial, de momento funciona bien y cumple con las expectativas pero en la descripción ponía que venía con recambio de 20 papeles de foto y no. Así que tenéis que comprar los recambios aparte.

Muy divertido y perfecta para eventos. La cámara te permite imprimir las fotos y guardar una copia en una tarjeta microsd. De forma que puedes reglaar el recuerdo a tus invitados, o pegarla en la nevera, y además almacenarla para después sacar las copias. El visor es un poco complejo de utilizar, dado que lo que ves por la mirilla no es lo mismo que lo que fotografías, cuesta acostumbrarse un poco. Te permite elegir entre color, blanco y negro y sepia, y además si le pones marcos o no a la foto, lo cual se agradece. Es para hacer fotos con luz, en momentos oscuros no funciona demasiado bien. Pro:- ligera, divertida- imprime y almacena- personaliza tu foto en colores y marcos- usa batería y dura muchocontras:- el visor no “apunta” lo mismo que la cámara, hay que acostumbrarse- mal en situaciones oscuras. Aquí están las especificaciones para el Polaroid Cámara digital instantánea Snap:

• Diseño minimalista sorprendente que recuerda a todas las cámaras instantáneas clásicas de Polaroid
  • Con su tamaño compacto cabe bien en el bolsillo de su camisa; además, el precio es asequible
  • El sensor de 10 MP capta imágenes excelentes; ranura para tarjeta Micro SD de 32 GB como máximo
  • La impresora instantánea integrada ZINK® produce fotos de 5×7,6 cm (2×3″) en menos de 1 minuto
  • Reverso adhesivo para pegar con facilidad; la copia digital se guarda para PC/medios sociales

Polaroid snap, un muy buen detalle. Muy buena calidad de imagen, 3 modos de color + marco y posibilidad de hacer cuatro fotos a la vez.

Buena relación calidad/precio. La cámara esta muy bien para el precio. Las fotos son bastante decentes. El gran inconveniente es que el visor está más alto que el objetivo de la cámara, por lo que esta mal calibrado, así que si miras desde el visor vas a hacer la foto mucho mas alta de lo que pretendías, y tendrás que gastar otro papel de foto (nada barato por cierto). Tampoco tiene pantalla para ver las fotos como saldrán, pero le añade un aire de espontaneidad. Lo mejor: imprime las fotos muy rápido y la resolución es buena.

• Muy divertido y perfecta para eventos
  • buena calidad y un papel fotografico a un precio aceptable
  • No viene con recambio

Me parece que para hacer fotitos divertidas esta bien, la calidad no es la mejor, la compre para mi boda pero se bloqueo y no cumplió con su cometido, pero normal al caer en tantas manos y gente que no tuvo mucha delicadeza, asi que definitivamente si la recomiendo. Mejor Polaroid Cámara digital instantánea Snap (Purpura) con la tecnología de impresión ZINK Zero Ink