Olympus OM-D E-M1 – Cámara EVIL de 16 Mp, Muy buena cámara de calidad profesional

Muy buena cámara de calidad profesional. Antes tenía una e-m10, que me encantaba, y hice upgrade para la e-m1. Es una cámara muy sólida, de excelente construcción y durabilidad. La calidad de imagen es estupenda y la utilización es muy cómoda. La variedad de botones ajustables mejora mucho la experiencia de fotografiar con esta cámara. El tamaño es ideal y en verdad pesa muy poco mas que la e-m10.

La mejor opción de este momento. Para quien le guste tener una cámara que te permita personalizar todo lo que haces y tener botones para todo. La calidad de imagen “al pixel” es de lo mejor que existe hoy en día. El visor es tan bueno que no parece electrónico. El sellado la hace perfecta para acompañarte cuando lo necesites y no cuando las condiciones de polvo y lluvia te lo impiden.

Es una autentica maravilla . Vengo de nikon, tengo aun mi nikon d700 que es una maravilla, pero su peso con el 24-70 o el tele 70-200 es un disparate, con una sesión te deja los brazos echo polvos. La olimpus pesa la mitad, la configuración y ajustes de los botones es maravilloso, la calidad de la botonera no hay otra igual, en terminación en negro o aluminio es de lo mejor que hay en el mercado din duda alguna. En cuanto a la calidad del objetivo zuiko – 12-40 2. 8, que voy a decir, soberbio en una version pro. En cuanto a las calidad de las fotos, también es una maravilla, en casos necesarios de poca luz, le aportas un poco de luz de relleno con un flash y listo. También he tenido una nikon d 7100 y esta cámara de olimpus esta por encima con creces. Me quedo con las ganas de la oe m1 mark ii, cuando baje de precio me comprare un segundo cuerpo. Tengo claro que la nikon la venderé cuando tenga el segundo cuerpo.

A la espera de familiarizarme con la cámara, aspecto que me llevará muchísimo tiempo, creo que cumple exactamente con lo que un usuario puede esperar de una máquina de estas prestaciones. Por indicar algo negativo, no me gusta especialmente que los botones vengan, mayoritariamente con indicaciones gravadas (rec, sombras, hdr. ) ya que, previsiblemente, lo normal es que el usuario modifique cada botón según el uso que se le quiera dar; yo, por ejemplo, no voy a usar la cámara de video por lo que me sobra la inscripción del rec en un botón principal. Tampoco me gusta la ausencia de un manual completo ya en papel, odio leer en pdf desde el ordenador. En estos primeros días estoy leyendo cada uno de los epígrafes del manual para familiarizarme bien con la cámara. Por otra banda, esta cámara supone para mi la solución para el uso de las ópticas de cuatro tercios que ya tenía. Si por mi fuera, tendría adquirido una cámara más económica pero esta es la única que me garantiza un funcionamiento correcto. Por ahora, noto todo correctamente.

• Es una autentica maravilla !!!
  • EXCELENTE CÁMARA
  • La mejor opción de este momento

Robustez e infinidad de opciones. La máquina cumple lo esperado en cuanto a construcción y posibilidades, de modo que es ideal para cualquier aficionado serio. Es como una dslr de alta gama en miniatura. El tamaño del sensor hace que la calidad de imagen se resienta algo frente a una full frame, pero cualquiera capaz de notar esa diferencia -se nota- ya la conoce y compra buscando la ligereza y versatilidad. Horses for courses, que se dice. Mejor Olympus OM-D E-M1 – Cámara EVIL de 16 Mp (pantalla de 3″, objetivo 12-50mm f/3.2, estabilizador de imagen, vídeo 1080p Full HD) negro – kit con objetivo ED