Olympus E-P5 – Cámara EVIL de 16, Una pequeña joya

És una cámara fabricada con materiales de calidad, estéticamente es muy muy bonita y entra por los ojos. Me sorprendió la velocidad de enfoque una diablada, la pantalla tiene buena visibilidad y el agarre de la cámara es perfecto. Una cámara para llevarla siempre contigo ya que su bajo peso ayuda a ello y el objetivo que viene con el kit se comporta muy bien, un todoterreno.

La calidad de las fotos es extraordinaria (a la altura de una reflex de entrada), los materiales son muy buenos y es muy manejable. El tamaño es bastante compacto, con lo que no da pereza llevarla siempre encima, cabe en cualquier bolso. Compré el kit con el objetivo, que además es bastante recomendable, los objetivos de olympus no defraudan. La única pega es que el dial principal no funcionaba del todo bien (había que presionar un poco). Me puse en contacto con amazon y ese mismo día me mandaron una cámara nueva, que funciona perfectamente. Así que el servicio de atención al cliente, también de 10.

La camara vino defectuosa, incapaz de utilizar el autofocus, en ninguna combinación posible,(la camara daba por enfocado objetos borrosos, en todas las fotos, como si el sensor de enfoque y el sensor de fotografia estuviesen descoordinados) limitandola a enfoque manual. Aun así, mediante enfoque manual, con la ayuda de focus peaking fue posible sacar fotos de calidad y amazon envio un reemplazo con funcionamiento correcto al dia siguiente. La otra camara funciona correctamente a las espectativas del producto. Aquí están las especificaciones para el Olympus E-P5 – Cámara EVIL de 16:

• Kit cuerpo con 14-42 mm II R
  • Full HD y Flash integrado
  • Micrófono incorporado
  • PictBridge. Tipo de montaje: Bayonet

Una muy recomendable cámara. Tanto por su acabado como por la calidad de imágenes. No decepciona y la recomendaría a quien quiera una cámara de objetivos intercambiables de tamaño reducido.

Súper cámara a súper precio. Si vienes de una compacta, esto es otro mundo. Tamaño ideal para transportar, calidad profesional, y diseño impresionante.

• Una pequeña joya
  • Súper cámara a súper precio
  • Estupenda cámara

Soy tan buena como la descripción. . El producto se ve muy bien y está a un gran precio. Parecen fotos, mejor de lo que esperaba. Diseño especial, calidad perfecta, aspecto agradable. No podía negar un producto tan bueno. ¡ todo lo que dicen que son y más. Me gustaría venir a esta tienda si necesito más. Tiene un buen funcionamiento del coste. Mejor Olympus E-P5 – Cámara EVIL de 16.1 Mp (pantalla 3″, estabilizador óptico, grabación de vídeo), negro y plateado – Kit cuerpo con objetivo 14-42 mm II R