Olympus E-P5 – Cámara EVIL de 16, Cámara perfecta!

La camara vino defectuosa, incapaz de utilizar el autofocus, en ninguna combinación posible,(la camara daba por enfocado objetos borrosos, en todas las fotos, como si el sensor de enfoque y el sensor de fotografia estuviesen descoordinados) limitandola a enfoque manual. Aun así, mediante enfoque manual, con la ayuda de focus peaking fue posible sacar fotos de calidad y amazon envio un reemplazo con funcionamiento correcto al dia siguiente. La otra camara funciona correctamente a las espectativas del producto.

Adquirí está cámara después de haber tenido ya alguna otra cámara olympus, ya que siempre me han dado buenos resultados. La verdad que estoy encantado con ella, una pena que tenía el dial principal un poco defectuoso, pero amazon siempre se comporta de 10 y su servicio post venta es genial. Los resultados son muy buenos, me planteaba pasarme a alguna réflex pero habiendo cámaras sin espejo que consiguen está calidad en mi caso no lo veía necesario, ya que tengo la misma calidad en un espacio mucho más reducido.

És una cámara fabricada con materiales de calidad, estéticamente es muy muy bonita y entra por los ojos. Me sorprendió la velocidad de enfoque una diablada, la pantalla tiene buena visibilidad y el agarre de la cámara es perfecto. Una cámara para llevarla siempre contigo ya que su bajo peso ayuda a ello y el objetivo que viene con el kit se comporta muy bien, un todoterreno. Aquí están las especificaciones para el Olympus E-P5 – Cámara EVIL de 16:

• Solo cuerpo
  • Flash integrado
  • Full HD
  • Micrófono incorporado
  • PictBridge

Cámara de agradable prestaciones tacto sólido y práctica, es una cámara que puede competir y no pierde, con réflex de mayor precio. , excelente en resultados, fácilmente se pudre uno enamorar de ella, resultados magnificos.

• Una pequeña joya
  • Súper cámara a súper precio
  • Estupenda cámara

La calidad de las fotos es extraordinaria (a la altura de una reflex de entrada), los materiales son muy buenos y es muy manejable. El tamaño es bastante compacto, con lo que no da pereza llevarla siempre encima, cabe en cualquier bolso. Compré el kit con el objetivo, que además es bastante recomendable, los objetivos de olympus no defraudan. La única pega es que el dial principal no funcionaba del todo bien (había que presionar un poco). Me puse en contacto con amazon y ese mismo día me mandaron una cámara nueva, que funciona perfectamente. Así que el servicio de atención al cliente, también de 10. Mejor Olympus E-P5 – Cámara EVIL de 16.1 Mp (pantalla 3″, estabilizador óptico, grabación de vídeo), negro – solo cuerpo