Nikon D5500 – Cámara digital Reflex de 24, Comprar solo si dice “vendida y gestionada por amazon”

Pero solo 2 años de garantia. La compré pero llegó sin instrucciones. Además, la intenté registrar en nikoistas para poder tener los 10años de garantía y no es posible.

Después de casi un año que adquirí esta cámara, no puedo decir nada malo de ella, ha aguantado carros y carretas, unas fotos impecables con el objetivo que traía en su caja (próximamente comprare mas objetivos). No teniendo la calidad para realizar las fotos que podría tener un fotografo, he llegado a conseguir fotos de gran calidad, y lo mejor de todo es que con la pantalla reversible, puedes llegar a realizar fotos en diferentes alturas siempre viendo como va a salir la fotografía. (aparte de poder realizar selfies con ella).

Muy comoda en el agarre facil manejo aunque aun sigo aprendiendo fotografia esta camara es ideal para comenzar lo unico que desactivo la funcion tactil para sacar fotografias ya que era muy sensible. Aquí están las especificaciones para el Nikon D5500 – Cámara digital Reflex de 24:

• Sensor de 24.2 MP con tamaño APS-C y tecnología CMOS DX
  • Kit con objetivo 27 -82.5 mm
  • Pantalla de 3.2 pulgadas
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD

La máquina está en perfectas condiciones, pero hay algo que me ha mosqueado, la pantalla estaba llena de huellas de dedos y venia ya con los ajustes de idioma y hora puestos, es decir la máquina había sido manipulada. Cuando la compré se me informaba que era nueva. . Esto no me ha gustado nada.

La cámara fantástica tras solo una semana de uso, pero no me han gustado dos cosas: una vez retirado el plástico de burbujas que protegía la caja, está venía sin precintar. Daba la impresión de que había sido abierta y manipulada previamente. De hecho el manual de instrucciones no era el oficial, eran unas hojas grapadas. Y no había ningún certificado de garantía ni nada que acreditase que el producto era el original de nikon. Personalmente cuando compro algo nuevo me gusta desembalarlo, tener la certeza de que todos los componentes son nuevos y contar con una garantía de producto y fabricante, y en este caso no ha sido así.

• Amazon debería controlar mas a sus vendedores.
  • Excelente cámara
  • Muy buena cámara

Magnífica resolución, cómoda empuñadura y estupenda en general pero es falso que traiga gps. Nikon d5500 – cámara digital 24,2 mp (pantalla táctil de 3. 2″, wi-fi, usb, hdmi, enfoque automático, flash integrado, gps), negrorecibida hace varios meses, la cámara, en mi caso sólo cuerpo y comprada en duke trading, venia perfectamente empaquetada en una caja de cartón muy resistente y en la que, a su vez, venía otra envuelta en burbujas para evitar daños en el transporte. Una vez abierto el paquete, compruebo que la cámara corresponde a un kit con lente, lo que comento como mera información y no como una crítica al envío. No compré el kit porque tengo un objetivo sigma sigma 17-50mm, focal fija f/2. 8, estabilizado, heredado de una d5300 que tenía anteriormenteuna vez comprobado que exteriormente la cámara no tenía defectos, pasé a verificar, con una de las app que hay a tal efecto, el número de disparos de la cámara para comprobar que si era nueva y no de exposición o devuelta, y el resultado fue de 1 fotografía, la que acabada de hacer, por lo que la cámara era nueva a estrenar. A continuación le realicé otra prueba que se debe hacer para asegurarnos de que no hay problemas de front/black focus con la prueba de las 3 pilas y también con el test de la carta de ajuste. Todo fue negativo, es decir, ni black ni front focus, con lo cual ya pude respirar tranquilo y centrarme en las bonanzas de la cámara que son múltiples. Entre ellas cabe destacar la wifi interna que trae que conecta rápido y bien con aparatos móviles mediante la app wmu y que permite la publicación inmediata de las fotografías en las redes sociales. Buena calidad imagen y audio en los videos con botones diferentes uno para hacer la fotografía y otro para empezar a grabar. Mejor Nikon D5500 – Cámara digital Reflex de 24.2 MP, color negro – Kit con objetivo AF-S DX Nikkor 18-55mmm f/3.5-5.6G VR II