Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24, Producto excelente

Compra recomendablela cámara llegó antes de la fechael producto es como dice la descripciónla duda que tenía con respecto a la empresa de transporte me la solucionaron. Por lo demás como los demás que han comprado una cámara fuera de españa, manual en inglés y la garantía no la cubre nikon españa.

La camara está super chula. Funciona de maravilla y saca unas fotaazas impresionante, capta el color super bien y contiene efectos y opciones para relizar fotos más elaboradas.

Para el precio que tiene una muy buena cámara. La tengo desde hace 2 días y todavía estoy salseando. Las fotos que he probado en automático son increíbles. No tiene nada que ver la calidad de la imagen y la verdad es que es más ligera de lo que pensaba. Aquí están las especificaciones para el Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24:

• Sensor CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles
  • Disfrute de un funcionamiento a alta velocidad y de unas imágenes de extraordinaria nitidez con una excelente reproducción de colores
  • D-Movies: Grabe clips de vídeo HD de máxima potencia con detalles precisos de los que estará orgulloso (a velocidades de grabación de hasta 50p/60p)
  • Sensibilidad ISO alta (100 – 12 800, ampliable hasta el equivalente a 25 600)
  • Diseñado específicamente sin ningún filtro de paso bajo óptico (OLPF)

Corresponde a la indicado en la web y a sus características cumpliendo mis expectativas y llego a tiempo sin problemasdificultades para obtener la factura con el nombre solicitado.

Buena opción para adentrarse en el mundo de las dslr. La d5300 es una actualización del modelo d5200, no es una revolución respecto al modelo anterior pero está muy bien representada en la mayoría de los aspectos, aunque para los usuarios de mucho flash es posible que desee dar un paso hasta la d7000/7100 que ofrecen más funcionalidad al respecto. Tiene un cuerpo compacto agradable y es una buena introducción para este tipo de fotografía. Pros:+ muy buena calidad de imagen del sensor cmos de 24mp, sin filtro óptico que hace imágenes más nítidas con un poco más de resolución+ sistema af de 39 puntos impresionante con 9 sensores tipo cruz+ wifi y gps integrado+ 3,2″ de pantalla lcd con 1. + 5fps bastante rápido+ buen modo película hd con control de audio y entrada de micrófono+ mlu útil para distancias focales más largas y macro+ buen ajuste iso automático con el que se puede ajustar una velocidad mínima del disparadorcontras:- no hay previsualización de profundidad de campo- sin af-s- limitada en posibilidades flash, sin auto fp (alta velocidad), no hay soporte nativo para flash inalámbrico (cls) con flash incorporado. – la vista en vivo y video af podría ser más rápido- no tiene opción de empuñadura verticalla duración de la batería es de unos 550-600 disparos, aunque el uso de modo video y la visualización en vivo hará que dure menos. Vale la pena llevar un repuesto. La calidad de imagen es muy buena. Los jpegs son decentes pero raw es el camino a seguir para obtener detalles al máximo y para procesar mejores imágenes a iso altos. El visor tiene un ligero aumento con su respectivo modelo anterior (sólo un poco), la vista en si es un poco más grande. El gps funciona bastante bien pero consume demasiada batería (aunque la duración de la batería es bastante buena) y está bien en exactitud aunque no tan bueno como el gps de mano o de un coche. El wifi está bastante bien para conectarlo al móvil o tablet y se puede controlar de modo remoto con una aplicación. El manejo es bastante bueno y cómodo pero carece de botones propios del bm y la iso.

• Envío rapidisimo
  • Cumple con las espectativas.
  • Excelente cámara

Sin duda alguna, unas fotos perfectas, manejable al 100%, cómoda, pantalla abatible impecable con muy buena resolución, ligera. 100% recomendado a toda la comunidad de amazon. Mejor Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2″, estabilizador óptico, vídeo Full HD, GPS), color negro – kit con objetivo AF-S DX 18-140mm VR