Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24, NO SE PUEDE REGISTRAR EL PRODUCTO

La camara viene con manual en ingles pero bueno tiene muchas maneras de descargarlo a traves de app o de la web en castellano sin problemas ademas el que te viene es el relativalemente corto y el la web tienes disponible el completo. Por lo demas la camara me parece una pasada entendiendo que no soy ningun erudito de la fotografía.

No se puede registrar el producto. En el anuncio no dice nada sobre que no puedes registrar el producto en nikon espaÑa. Por lo demás, cámara bastante aceptable.

No podrÍa estar mas contento. Compré esta reflex ya que me quería iniciar como fotógrafo, y después de investigar bastante es una de las mejores cámaras para gente aventurera en este mundillo, calidad/precio insuperable. Aquí están las especificaciones para el Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24:

• Sensor de 24.2 Mp con tamaño 23.5 x 15.6 mm y tecnología CMOS
  • Kit con objetivo 55 -55 mm
  • Pantalla de 3.2 pulgadas
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Grabación de vídeo 1080p full hd

Corresponde a la indicado en la web y a sus características cumpliendo mis expectativas y llego a tiempo sin problemasdificultades para obtener la factura con el nombre solicitado.

Buena opción para adentrarse en el mundo de las dslr. La d5300 es una actualización del modelo d5200, no es una revolución respecto al modelo anterior pero está muy bien representada en la mayoría de los aspectos, aunque para los usuarios de mucho flash es posible que desee dar un paso hasta la d7000/7100 que ofrecen más funcionalidad al respecto. Tiene un cuerpo compacto agradable y es una buena introducción para este tipo de fotografía. Pros:+ muy buena calidad de imagen del sensor cmos de 24mp, sin filtro óptico que hace imágenes más nítidas con un poco más de resolución+ sistema af de 39 puntos impresionante con 9 sensores tipo cruz+ wifi y gps integrado+ 3,2″ de pantalla lcd con 1. + 5fps bastante rápido+ buen modo película hd con control de audio y entrada de micrófono+ mlu útil para distancias focales más largas y macro+ buen ajuste iso automático con el que se puede ajustar una velocidad mínima del disparadorcontras:- no hay previsualización de profundidad de campo- sin af-s- limitada en posibilidades flash, sin auto fp (alta velocidad), no hay soporte nativo para flash inalámbrico (cls) con flash incorporado. – la vista en vivo y video af podría ser más rápido- no tiene opción de empuñadura verticalla duración de la batería es de unos 550-600 disparos, aunque el uso de modo video y la visualización en vivo hará que dure menos. Vale la pena llevar un repuesto. La calidad de imagen es muy buena. Los jpegs son decentes pero raw es el camino a seguir para obtener detalles al máximo y para procesar mejores imágenes a iso altos. El visor tiene un ligero aumento con su respectivo modelo anterior (sólo un poco), la vista en si es un poco más grande. El gps funciona bastante bien pero consume demasiada batería (aunque la duración de la batería es bastante buena) y está bien en exactitud aunque no tan bueno como el gps de mano o de un coche. El wifi está bastante bien para conectarlo al móvil o tablet y se puede controlar de modo remoto con una aplicación. El manejo es bastante bueno y cómodo pero carece de botones propios del bm y la iso.

• Envío rapidisimo
  • Cumple con las espectativas.
  • Excelente cámara

Un gran salto de la nikon d3100 a esta, se nota la mejoría en todo. Incluso se puede hacer fotos nocturnas con la iso bastante alta y sin granulado. Mejor Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2″, estabilizador óptico, vídeo Full HD, GPS), color negro – kit con objetivo AF-S DX 18-55mm VR