Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24, maquina de matar.

Todo mejor de lo esperado,una compra acertada,buena calidad,batería con gran duración,manejo sencillo,todo esto viniendo de una canon eos 1200 d.

Esos 24 megapixeles y lo nitido que se ve todo es espectacular. La unica pega es el objetivo del kit pero eso es pa gustos. Un 18-55 que tiene como apertura maxima en 18mm; 3. Me tuve que comprar un objetivo de 50mm f1. 8 eso si que es niyidez claridad y un efecto desenfoque acusado, asi da gusto.

Muy buen producto me ha llegado el mismo día y eso que la oficina no queda en madrid muy buena camara es funcional para amateurs y profesionales y la funcion wifi es la mejor te ahorra mucho tiempo con el hecho de saber que tomas tus imágenes en un sitio donde no tienes el ordenador y poder poderla pasar desde la camara al movil es lo mejor. Aquí están las especificaciones para el Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24:

• Sensor CMOS de formato DX
  • Conexión WiFi integrada
  • GPS integrado
  • Salida HDMI
  • Peso del producto: 481 g

• Buena cámara para empezar y también algo más
  • Gran cámara a buen precio, muy equilibrada
  • No me deja registrarla en Nikonistas.

Tenía mis dudas sobre comprar esta cámara o no, finalmente me decidí a comprarla y he de decir que hasta la fecha no me arrepiento. Es una cámara fantástica que hace unas fotos bastante buenas. Si es verdad que le falta algo de nitidez y luminosidad al objetivo que trae, pero, en mi caso, que es para iniciarme en la fotografía digital réflex, de momento me sobra. Más adelante me compraré otros objetivos ya que con el cuerpo de esta cámara, tengo para mucho tiempo. Para aquellos que les guste trastear las imágenes mucho, como a mí, hay programas con los que puedes revelar las imágenes raw y esa nitidez que le falta al principio, la sacas sin problema. Como pega a poner, es la batería, no dura mucho, recomiendo sin duda una batería extra para no quedarte en mitad de una escapada sin batería como ya me ha ocurrido en una ocasión. Amazon como siempre, perfecto en el envío. Mejor Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24.2 Mp (Pantalla 3.2″, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro – kit cuerpo con objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II