Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24, Cumple con las espectativas.

Buena cámara a un precio moderado. . Tiene una pantalla digital grande y luminosa, por lo que se aprecian los detalles de lo que vas a fotografiar mejor. Un gran número de opciones para disparar. Poco peso y pequeño tamaño.

Es fantástica, la he comprado para mi hija y funciona de maravilla las fotos se pasan super rápidas al móvil y son una pasada. Amazon correcto con los plazos de entrega.

Sinceramente es lo que estaba buscando para iniciarme en el mundo de la fotografía, tiene buenas prestaciones y el precio está acorde a lo recibido. Llevo un mes con la cámara y por ahora no he encontrado ningún problema y espero que así continúe. Que tenga unos cuantos años desde que salió al mercado, no es ningún inconveniente, ya que hora mismo las cámaras que venden en las tiendas de electrónica por un precio parecido a esta, se quedan atrás en cuanto a las prestaciones. Aquí están las especificaciones para el Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24:

• Sensor CMOS de formato DX de 24.2 megapíxeles
  • Pantalla abatible LCD de 3.2 pulgadas con angulo de vision de 170 grados
  • Sensibilidad ISO alta (100 – 12800, ampliable hasta el equivalente a 25600)
  • Otras características: Wi-Fi, GPS integrado
  • No es compatible con tecnología Bluetooth

El wifi es un gran cambio ya que puedes compartir las fotos al momento.

Es la cámara ideal para lo que yo quiero muy completa y fácil de manejar. El único defecto que he encontrado es que el manual no viene en español, pienso que a estas alturas, cuando un vendedor se dedica a expandir sus productos internacionalmente se tiene que preocupar que tengan un manual en su idioma el cliente.

• Envío rapidisimo
  • Cumple con las espectativas.
  • Excelente cámara

Buena cámara, mala política nikon. El conector usb de la cámara es exclusivo, ni mini-usb ni micro-usb. Es otro microusb que nikon se ha sacado de la manga por vaya usted a saber que negocio. Mejor Nikon D5300 – Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla 3.2″, vídeo Full HD, GPS), color negro – sólo cuerpo