Nikon D3200 Body – Cámara digital,

Corresponde a lo que esperaba de ella. Tiene un tamaño pas pequeño que las grandes y por tanto con un peso más liviano y en cuanto a prestaciones creo que resulta muy adecuada a mis necesidades que básicamente so fotos de reportaje, viaje y fotos familiares. Pero creo que puede cubrir perfectamente más aspiraciones.

Pedí esta cámara como un regalo, y ha resultado ser estupenda para su dueña. Lo único que quizás se echa en falta es que no hay manual de instrucciones. Por lo demás, todo perfecto. En cuanto al producto, aunque no lo he usado, he podido constatar que hace fotos estupendas, incluso con velocidades iso muy altas. Para una persona de nivel principiante es estupenda. El que tenga tantísimos mp da la oportunidad de re-encuadrar y hacer recortes de detalles sin perder mucha calidad, lo cual se agradece cuando empiezas en el mundillo. Solamente le doy cuatro estrellas por el problemita del manual. Aquí están las especificaciones para el Nikon D3200 Body – Cámara digital:

• Peso: 455g

El modelo ya lo conocía por lo que sé sacar el mayor provecho de ella. Croe con con esto, mi opinión de la cámara d3200 es de lo mas positiva.

Tardó un día más de lo inicialmente establecido, pero por lo demás todo perfecto, todos los cables y papeles españoles. Una pedazo de cámara a muy buen precio.

• Nikon D3200 Body – Cámara digital
  • Satisfecho con la compra.
  • Genial para principiante

Entrega rápida, bien informada, en cuanto a la cámara, perfecta, es un buen modelo semi profesional, muy recomendable con una óptica adecuada. Mejor Nikon D3200 Body – Cámara digital (24.2 MP, SLR Body, CMOS, TTL, Autoenfoque continuo, Face tracking, Multi Point Auto Focus, Servo Auto Focus, Autoenfoque único, Manual) Negro