Nikon COOLPIX 810 – Cámara digital, Muy Buena Cámara

Estoy muy contento con la camara. Hace buenas fotos i por lo que bale creo que lo merece porque a este precio no puedes esperar mucho pero esta ha superado mis espectativas. La recomiendo para uso en familia,vacaciones,etc. Y me llego en 24 horas aun que avia elegido transporte en 3-5dias.

Es fenomenal, muy facil de usar. Es mas compacto que su hermano grande pero los resultos son increible. Tambien el video es una pasada. Lo unico negativo para mi fue el manual.

Acabo de recibirla y ya he estado trasteando un poco con ella y la verdad es que no me ha defraudado, es lo que esperaba. Me ha encantado la variedad de los modos de imagen, el zoom, las diferentes funciones y sobre todo la calidad de las fotos. Todavía no he probado la calidad del video. Creo que le sacaré bastante partido. La recomiendo la relación calidad-precio es insuperable. Aquí están las especificaciones para el Nikon COOLPIX 810 – Cámara digital:

• Ajustar contrastes
  • Alcance de temperatura operativa: 0 – 40 °C
  • Alcance macro de enfoque (tele): 0,1- ∞
  • Apertura, prioridad
  • Auto focusing (AF) modes: Autoenfoque continuo
  • Autodisparador: 10s
  • Capacidad de vídeo
  • Cuadro
  • Duración de batería: 300 shots
  • Estructura de lente: 12/9
  • Exposure flash cierre
  • Flash integrado
  • Hand strap
  • Interruptor de encendido/apagado integrado
  • Micrófono incorporado
  • Registro de voz
  • Resolución de captura de imagenes fijas: 640 x 480, 1600 x 1200, 2272 x 1704, 3264 x 2448, 4608 x 2592, 4608 x 3456
  • Scene modes: Luz de fondo, Playa, Acercamiento (macro), Alba, Fuegos artificiales, Paisaje, Museo, Noche, Paisaje nocturno, Retrato nocturno, Panorama, Party (interior), Retrato, Nieve, Deportes, Puesta del sol
  • Trípode montable

Es fantástica y fácil de utilizar. Se la regale a mi hija y esta super contenta, es fácil y comoda de utilizar hace unas fotos fantásticas y el zoom es buenísimo, la única pero quizás sea que es un poco lenta para enfocar y disparar pero te acostumbras enseguida.

Buena calidad a un precio razonable. Es una buena máquina para no ser réflex, calidad de la foto y diferentes opciones.

• 10 en Calidad/Precio
  • Increible calidad-precio
  • El regalo perfecto

Si buscas una cámara tan buena como una réflex pero no queres algo desorbitadamente grande y complicado, comprate esta cámara que no te va a decepcionar. Excelente fotos con escenas, fotos 3d, video 720p, etc. Mejor Nikon COOLPIX 810 – Cámara digital (16,1 MP, Cámara compacta, 25,4/58,4 mm (1/2.3″), 24x, 4x, 4 – 104 mm) Rojo