Luxebell 30 en 1 Kit de Accesorios Deportivos al Aire Libre para Cámara Gopro Hero 4 Session Hero, Para sostener tu cámara en casi cualquier lugar

El kit es muy completo y los productos parecen buenos,pero el embalaje en una bolsa de plástico, no vienen en un maletín. Y lo más importante a tener en cuenta es que aunque dice que es compatible con la sjcam5000, en realidad no todos los accesorios lo son. Por ejemplo, la arcada cuadrada, no encaja.

Lo adquirí después de ver el de un compañero, tiene mucha calidad en sus componentes a excepción de la base con goma que podéis tirarla porque es totalmente inutil.

Excelente kit compatible tanto para gopro como para sj cam. Excelente kit de accesorios para cámaras gopro y también compatibles con las sj 4000-5000. Resalta la buenísima calidad del producto, las gomas del soporte de pecho, muñeca, cabeza, etc, fijaciones para bici, palo selfie, arnés, ventosa, flotador , esponja flotante, pegatinas de calidad similar a la 3m, muy completo. Lo he probado en mi sj4000 y en mi ex3000 y todo es compatible sin problema alguno. Me encanta el maletín de transporte que trae todo, es resistente y cabe todo perfectamente, fabricado en material resistente a golpes, revestido de goma eva para protegir los accesorios y la mini càmera. Con este completísimo kit te garantizas pasar unos grandes momentos y realizar todo tipo de grabaciones de múltiples y còmodas maneras. Lo recomiendo sin duda alguna. Aquí están las especificaciones para el Luxebell 30 en 1 Kit de Accesorios Deportivos al Aire Libre para Cámara Gopro Hero 4 Session Hero:

• La caja de EVA contra golpes: Relleno de espuma con ranuras precortadas para mantener su equipo en su lugar, mantiene su GoPro y accesorios segura, protegida y organizada. Dimensiones: 12.5 x 8.6 x 2.7 inches (320 mmx 220 mm x 70 mm).
  • El montaje de 360 Grados de rotación de muñeca ajustable: diseñado para la celebración de su cámara GoPro en su muñeca, 360 grados de rotación. Con él, puedes asegura su plana GoPro contra su muñeca de manos libres.
  • Monopié Palo Impermeable: Se extiende hasta 37,2 pulgadas, retrae 12 pulgadas. Hecho de aluminio duro, de ligero y portatíl (4,83 oz). Compatible con Gopro Hero y Cámara Digital.
  • Correa para la Cabeza + Tornillo Largo: Este conjunto le permite montar su cámara Gopro en la cabeza. Compatible con todos los tamaños de camaras Gopro.
  • Empuñadura Flotante: adherencia flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa resistente al agua (no incluido) fácil flotar en el agua.

Luxebell® – gran conjunto 30 en 1 de accesorios para nuestra cámara de acción o deportiva. . Gran conjunto de accesorios deportivos 30 en 1 para las cámaras de acción o deportivas gopro hero 4 session black silver hero+ lcd 3+ 3 2 y sj4000 y sj5000. Los accesorios deportivos son para poder realizar fotografías o grabación de video realizando cualquier deporte desde distintos tipos de emplazamientos, como cascos, bicis, coches, motos, canoas, etc. Esta compuesto por: una ventosa muy potente para anclar nuestra cámara en nuestro coche, moto, barco, etc. Con gran adherencia, boya flotante para flotar en el agua y para encontrarla fácilmente, palo para selfie extensible hasta 94,5 cm. De aluminio, ligero y portatil y compatible también con cámaras digitales, arnés para el pecho, correa para cabeza o casco, correa para ajustar el mando a distancia de la cámara, adaptador para montaje en la bicicleta, una muñequera para llevar la cámara sujeta en la muñeca con rotación hasta 360º, accesorio de rotación de la cámara en 180º, pegatinas estilo 3m, ganchos j, sportes con pinzas, pasadores de tornillos para soportes y adaptadores, soportes para adhesivos. Lo que más me ha gustado al recibirlo ha sido la caja eva contra golpes. Su interior relleno de espuma con compartimentos para tener cada accesorio en su lugar y mantenerlos protegidos, seguros y organizados con un tamaño de 32 x 22 x 7 cm. Todos los accesorios tienen una buena calidad.

Un surtido variado de accesorios para cámara deportiva, todo excelente a excepción de el palo selfie que es poco robusto y el accesorio para la muñeca que es muy sencillo por lo demás perfecto.

El palo selfie casi no cabe, entra muy a lo justo y no trates de meter mas de lo que ya trae, de hecho he tenido que quitar cosas para meter otras como por ejemplo el cargador para la hero 5. Además tienes que gastar cuidado de con los accesorios guardados en la red no arañar la pantalla de la cámara puesta en el alojamiento para tal. Mejor Luxebell 30 en 1 Kit de Accesorios Deportivos al Aire Libre para Cámara Gopro Hero 4 Session Black Silver Hero+ LCD 3+ 3 2 y Sjcam Sj4000 Sj5000 – Cinturón de Pecho / Correa para la Cabeza / Empuñadura Flotante / Bolsa de Transporte