Lomography lomo – Cámara Konstruktor F, Fotos logradas, construcción explicada paso a paso y con las herramientas necesarias para su puesta a punto.

Aun no lo he comprado, quiero saber si a parte de montarla luego saca fotos y funciona como una camara normal.

Para amantes de la fotografia analógica. ¿has pensado alguna vez en montarte tu propia cámara de fotos?. Pues esta es tu oportunidad. Conocer cada pieza que compone una máquina analógica es posible con este kit. Armarse de paciencia para montarlo todo pero merece la pena.

Fue un regalo para mi novio y la verdad que fue muy acertado. Lo montó en el tiempo estimado que ponía las instrucciones y parece de más calidad de lo que es. Aquí están las especificaciones para el Lomography lomo – Cámara Konstruktor F:

• Konstruktor – Kit de Cámara Digital DIY
  • Age minimum conseillé: 9

Aún tengo que montarla, pero no puedo esperar a tener un rato el fin de semana.

De los mejores regalos que se pueden hacer si te gusta la fotografía muy divertida y da muy buena calidad, ha sido un regalo increíble ha gustado mucho.

• Regalo original para aficionados a la fotografía
  • Fotos logradas, construcción explicada paso a paso y con las herramientas necesarias para su puesta a punto.
  • Diversión asegurada

Fotos logradas, construcción explicada paso a paso y con las herramientas necesarias para su puesta a punto. . Funciona como una original, con fluidez a la altura de las comerciales. Muchísimas opciones de personalización. Hay que tener en cuenta que es todo plástico y por eso le doy 4 estrellas: no sé si sobreviviría a una eventual caída. Fue un regalo para un fotógrafo y está maravillado con la experiencoa del montaje y el resultado de la fotografía. Recomendado para escenas con buena luz, algo que se presupone en este producto antes de su compra. Mejor lomo – Cámara Lomography Konstruktor F