KKmoon HD 0.3MP Webcam IP Cámara de red PnP P2P Pan Tilt IR Cut WiFi, No es superfacil de entrada pero por fin cumple

Al final si lo logré configurar gracias al servicio de atención al cliente. Muy contento, pero debería ser más sencillo.

Justo lo que buscaba, me ha costado dar con la tela para ponerla por wifi pero es realmente fácil. Dejo una imagen con luz encendida de mi negocio.

Envió perfecto antes de lo acordado ,muy sencillo ponerle en marcha desde el móvil después para configurar la es mas complicada pues el manual solo te enseña como ponerla en marcha para que la veas por el móvil después tiene que configurar las fotos el audio ect por lo demás muy bien una resolución muy buena para el precio que a valido todo esta en español lo único es que no en enviaron el cd para el pc pero ya me lo enviaran. Aquí están las especificaciones para el KKmoon HD 0.3MP Webcam IP Cámara de red PnP P2P Pan Tilt IR Cut WiFi:

• Formato de compresión M-JPEG, 0,3 megapíxeles, proporciona imágenes de alta calidad
  • Apoyar Código QR escaneado
  • Imagen de alta calidad de vídeo, de dos vías de monitoreo de audio
  • La tecnología P2P (Plug & Play), el grado de penetración puede ser 99%
  • Permitir control remoto Pan / Tilt (Pan: 355 ° e inclinación: 120 °)

La verdad que la cámara está bastante bien,en todos los aspectos cumple las expectativas,decir que la instalación de la cámara se hace un poquito engorro pero en mi caso el fallo lo cometía yo al no desconectar la cámara una vez realizada la conficuración por wifi pero nada del otro mundo,por el precio que tiene esta muyyyy bien.

Suficiente para lo que la quiero. La cámara se instala bien y de momento me funciona. Lista del paquete:1 * cámara ip1 * adaptador de corriente1 * cable de red1 * soporte de montaje2 * tornillos de montaje1 * manual del usuario1 * cd1 * tarjeta de garantíala he instalado en la terraza con idea de pillar al vecino que me tira su cenicero que estoy harto y espero pillarlo de una vezcedido para su valoración.

• Visión perfecta tanto de dia como en la oscuridad
  • Opinión realista
  • Calidad/precio muy buena.

Visión perfecta tanto de dia como en la oscuridad. He recibido este producto en el periodo de tiempo estimado, en caja de cartón y en perfectas condiciones de uso, es un producto nuevo. Como tengo un hijo y empieza a desenvolverse solo hay que tener empezar a tener cuidado. Por eso me decidí a comprar esta cámara. Puedes conectarla tanto directamente a un puerto ethernet o vía wifi. La conexión y la instalación ha sido supersencilla. El primer paso es conectarla a tu red domestica. Ya sea a través del ordenador pc, mac, teléfonos android, iphone o tablet todos tienes su programa o app para conectar la cámara. Yo he probado con el pc y con un smartphone. El programa detecta rápidamente todas las redes disponibles mediante un escaneo, eliges la tuya y metes la contraseña de tu router, en pocos segundos recibirás imágenes, puedes tanto mandar hacer un barrido de la habitación como moverla tu a gusto donde enfocar, la única pega es que viene todo en ingles como digo se agradecía instrucciones en el idioma autóctono de cada uno es mas fácil aun, yo sin saber mucho ingles me ha llevado poco tiempo ponerla a funcionar. Mejor KKmoon HD 0.3MP Webcam IP Cámara de red PnP P2P Pan Tilt IR Cut WiFi