ieGeek Cámara WIFI Acción de los Deportes, Bien pero con peros. Ofrezco alternativas

Graba video en hd bastante bien el kit que trae es completo. Trae dos baterías eso es bueno. Enlaza bien con la aplicación del móvil.

Sin duda lo que más me ha sorprendido de esta cámara es la presentación, viene en un pequeño maletín acolchado que es ideal para transportar tanto la cámara como los accesorios cuando estás de viaje. También destaca la gran cantidad de accesorios que trae, especialmente enganches para diferentes situaciones y una tapa de recambio. En general viene muy bien acabada, de construcción robusta y las calidades parecen buenas en este tipo de cámaras personalmente agradezco especialmente la presencia de una pantalla que me permita ver el encuadre antes de tomar las fotografías o grabar el vídeo. En este caso no solo está presente sino que se ve bastante bien. En general un muy buen producto con una calidad-precio excelente. Aquí están las especificaciones para el ieGeek Cámara WIFI Acción de los Deportes:

• 【Imágenes de 14MP y Vídeos FHD 1080p】 1080P a 30fps, 720P a 60fps, WVGA, VGA son disponibles.
  • 【Built-in Wi-Fi】: Disponible para ver y compartir los videos o fotos de control oportuno y remoto de la cámara a través de la aplicación en su teléfono inteligente, la señal WiFi se extiende hasta 10 metros.
  • 【2.0″ Gran HD LCD Pantalla】Gran Pantalla de 2 pulgadas, 6 capas de Lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece image brillante.
  • 【Impermeable a 30M】: Incluye un estuche impermeable que proporciona protección de agua de hasta 30M (100 pies), accesorio ideal para deportes acuáticos como natación o buceo.
  • 【Accesorios perfectos: 】Con algunos accesorios gratuitos, es fácil para usarlo en todo tipo de ambiente, puede tomar fotos bajo el agua, de su bicicleta, varias actividades de interior y al aire libre.

tras una larga investigación, he conseguido encontrar en qué cámara se basa este dispositivo y es en la eken w9. Una vez dicho esto, voy a entrar en profundidad en la review y ofreceros de las mejores alternativas que he probado. Así que estad atentospara comenzar, se debe tener en cuenta que se cuentan por decenas las alternativas de cámaras de acción en este rango de precio y posiblemente es muy complicado saber cuál elegir. Para tener en cuenta esto, debemos saber que el 95% de estas cámaras no graban 4k, aunque digan que lo hacen, ya que recurren a la interpolación y duplicación de frames, por tanto, ese 4k se hace inútil. Algo de esperar en un precio tan barato. En este caso, no se hace ni referencia al 4k. Debo remarcar también que no es una cámara mala ni mucho menos, pero tampoco la mejor. Cumple bastante bien la verdad.

Una cámara con muy buena calidad. Me sorprendió la cantidad de accesorios que trae. El maletín es muy útil, es pequeño y muy ligero. La cámara es muy ligera, perfecta para ir de viaje o excursión. La duración de la batería es de 3 horas más o menos, estando encendida. El trato con el comprador ha sido excelente, si tienes cualquier duda te responden enseguida a los correos. En general ha sido una gran compra, muy recomendable.

• Excelente calidad – precio
  • Bien pero con peros. Ofrezco alternativas
  • Excelente calidad relación-precio

Lo primero que llama la atención es que viene protegida con un maletín negro ideal para transportarla junto a todos los accesorios que inlcuye (que no son pocos), entre ellos una segunda batería, cosa que aun no he visto en otras cámaras de precio similar. Sobre la calidad hay poco que comentar, las fotos son malas y el vídeo suficiente, a 1080p 30fps, obviamente no la podemos comparar con una gopro de 350€, pero no tiene nada que envidiar al resto de cámaras en su rango de precio. Si buscáis una cámara de acción para empezar a grabar vuestras experiencias y no queréis gastar demasiado dinero, creo que es una opción ideal. Mejor ieGeek Cámara WIFI Acción de los Deportes, Video 1080p, 14MP FHD Imagen, Resistente al Agua hasta 30 Metros, Inalámbrico WIFI Alcance de hasta 10 Metros, Gran Pantalla LCD de 2 Pulgadas, Accesorios Kits para Motocicleta de la bici, Practicar Surf, Buceo, Natación, Esquí, Escalada, etc,Plata