iClever® iClever FOSCAM FI8910W – Cámara de vigilancia, Excelente Camara IP

Exactamente lo que buscaba. . Una cámara ip que me permitiera poder viajar y estar fuera de mi casa y a la vez estar tranquilo pudiendo conectarme cuando quisiera y visualizar lo que esta ocurriendo en casa. He visto que otros la usan como cámara para vigilar a los niños, realmente su manejo es muy fácil y su calidad de visualización es más que suficiente. Su principal pega es que aunque viene con un software web que permite su configuración y conexión de forma fácil, cuando conectas desde un dispositivo móvil su uso se complica.

Estoy encantado con la sencillez de manejo y la calidad de imagen (con luz y sin luz) que dan estas cámaras. Su instalación es sencilla gracias a los numerosos enlaces que existen en la web. Desde el móvil, la tableta o el ordenador, vía red doméstica o por internet, puedes vigilar cualquier rincón de tu caso. Además, se manejan desde la distancia a la perfección, gracias a su motor incorporado. Otra cosa positiva que me sorprendió es que vienen con todo lo necesario para su instalación en sobremesa o en la pared (gracias a su soporte). Y un pequeño cable de red necesario para la configuración inicial. Después, solo se necesita una toma de corriente.

Genial, muy útil para vigilar bebés (hay modelo hd y vga). Uso esta cámara para poder ver como duerme mi hija de 16 meses cuando hay mucho ruido y tenemos que cerrar todas las puertas. Es una forma de estar tranquilos. La cámara dispone tanto de visión en color como de visión nocturna, con muy buena calidad de imagen. Funciona via wifi por lo que es posible conectar con cualquier tipo de aparato como puede ser el móvil, tablet o desde otro ordenador. Lo uso con un iphone 6 y un ipad air y funciona de maravilla ya que puedes usar cualquier app compatible con muchas opciones en función del uso que se le quiera dar. Lo único a destacar es que yo dispongo del modelo hd, que sólo se diferencia en que graba a 720p mientras que este modelo graba a 480. Además de ver video, puedes hacer fotos. Ambos archivos se pueden grabar directamente en el aparato con la que lo manejas remotamente o incluso en la tarjeta de memoria, pues dispone de ranura para tarjeta sd. El material es de un plástico duro pero agradable al tacto, de esos que no son nada resbaladizos. Aquí están las especificaciones para el iClever® iClever FOSCAM FI8910W – Cámara de vigilancia:

• IPhone Soporte y móvil (MIDP 2.0 Java) de visualización. Fácil de instalar, fácil de usar interfaz, la instalación de bricolaje
  • Alta calidad de vídeo y la imagen, el control de audio de dos vías. Es compatible con el mantenimiento alejado de la cacerola / control de Inclinación (Pan: 300 ° e inclinación de 120 °) Iluminación auto de IR-LED para la visión nocturna (hasta 8 metros)
  • Soporta IE / Firefox / navegador de Google o cualquier navegador estándar. Soporta el monitoreo remoto y grabación desde cualquier lugar, en cualquier momento. Wi-Fi compatible con los estándares inalámbricos IEEE 802.11b / g / n. Detectará automáticamente el dispositivo inalámbrico
  • Soporte WEP, WPA y WPA2. Gestión de usuarios multinivel con protección mediante contraseña
  • Indique la alarma de la detección vía email o imagen subida a FTP. Con conector de audio, la salida de audio a un altavoz lata

El único fallo que le encuentro es que las imagenes son algo borrosas, por lo demás muy bien y muy precisa.

Una buena cámara a buen precio. Me hacía falta una cámara por ip. Escogí esta por la relación calidad precio. Tiene una api muy sencilla con lo que se puede programar movimientos a ciertas horas con un simple script de bash.

• Una pequeña joya
  • Espléndida elección
  • Buenas prestaciones y no es cara

Excelente relación calidad precio. A simple vista puede parecer algo más cara que las webcams de otros fabricantes u otras soluciones similares, no obstante hay ciertos detalles que hacen que esta cámara destaque sobre otras que he probado de la misma gama (vídeo sd). – filtro ir integrado: hace que los colores que se ven en el feed de la cámara sean reales, nada de árboles color púrpura de otro planeta como con otras cámaras. – señal wi-fi mejorada: bastante más alcance y fiabilidad que otras que he probado y modo n3. – interfaz actualizada, con posibilidad de push, móvil o active-x, ddns, alertas por email con soporte tsl y ssl, etc, etc, etc4. – ampliamente compatible con software de videovigilancia de terceros: al ser una cámara “de marca” tenemos el modelo en casi todo el software que descarguemos. – audio bidireccional real6. – alto alcance de los led ir para visión nocturna (hasta 10 m según mis pruebas). – posibilidad de montaje en techo8. – Óptica intercambiable y enfocable. Recomiendo gastarse unos eurillos más e irse a un modelo de este tipo, no es difícil de configurar a poco que tengas un poco de idea de cómo hacer un nateo en un router o incluso sin tener ni idea viene ya preparada para ddns lo que la convierte en prácticamente enchufar y disfrutar. Mejor iClever FOSCAM FI8910W – Cámara de vigilancia