GooBang Doo 4K Wifi Ultra HD Resistente al Agua Cámara de Acción con 170 Grados Ultra Ancho ángel Lente, buena camera por el precio q tiene con muchos accesorios

buscaba una cámara de acción barata y que cumpliera en todos los aspectos. ======quÉ trae======el producto viene en una especie de mochila de transporte:- 1 x bopower sport action cámara. – 1 x trasera instercambiable que permite que entre audio al soporte impermeable (dejando de ser impermeable). – 1 x cargador de ca europeo. – 2 x manual de usuario (en inglés). ======instalaciÓn======el dispositivio es muy fácil de utilizar. Como es de esperar necesitamos tener una tarjeta de memoria (microsd) en su interior para poder realizar fotografías o vídeos. Para poder empezar a utilizarla bastaría con introducir una de las baterías que trae en su departamento y dejar presionado el botón de power. ======funcionalidad======como nos vienen acostumbrado las cámaras de acción, podremos realizar tanto vídeos como fotografías, sin embargo, esta cámara va un poco más alla. En cuanto al vídeo encontramos distintas resoluciones como pueden ser 4k (15/10 fps), 2.

Cámara 4k con todos sus accesorios. Hacía mucho tiempo que me apetecía comprarme una cámara de acción al encontrar está tan completa de goobang doo no dude en comprarla, no le falta ni un solo detalle. Esta cámara de acción graba vídeos en 4k y es capaz de hacer las fotos perfectas en los momentos de actividad, como puede ser buceando, nadando, haciendo surf, al ser impermeable es apta para el agua. Tiene una pantalla lcd de 2 pulgadas , y la calidad de las fotos es en 12 megapixeles, tiene un temporizador, lo que permite dejar la cámara preparada y volver al lugar para salir en la foto, aunque realmente no es muy necesario ya que en el maletín viene un control remoto que permite dispar al lejos. Tiene un gran ángulo de amplitud, para que nada se quede fuera de la foto. En el maletín vienen muchos accesorios, anclajes, bridas, gamuza para limpiarla, además de una carcasa que es la que la hace sumergible, impermeable, sin ella no se podría meter en el agua. También incluye dos baterías, entre las dos vienen a sumar 3 horas de uso lo justo para estar el día fuera y no perderse los mejores momentos. Se puede conectar al móvil vía wifi, tan solo habría que descargar la aplicación y es así como se pueden transferir las fotos al teléfono además de otras muchas utilidades. De todas estas cámaras tan de moda en estos tiempos, es la más completa que he encontrado, con las mejores características y al mejor precio. La relación calidad/precio que ofrece es muy razonable.

Aunque tuve un problema con la unidad enviada, el fabricante lo ha solucionado de manera muy ventajosa para mí. La cámara cumple con lo que promete, aunque el formato es idéntico a las miles de cámaras chinas que existen, esta se ve con más calidad y mejor tacto de materiales y botones, así como una interfaz más trabajada y con mejores menúes. Graba muy bien y las fotos son muy dignas. Aquí están las especificaciones para el GooBang Doo 4K Wifi Ultra HD Resistente al Agua Cámara de Acción con 170 Grados Ultra Ancho ángel Lente:

• [Cámara de acción profesional de 4K]: 2 pulgadas de alta definición mejorada LCD y profesional 4K 25fps y 2.7K 30fps de vídeo con fotos de 12MP en hasta 30 fotogramas por segundo que es 4 veces la resolución de las cámaras HD tradicionales. Lente hace que usted puede capturar imágenes de alta definición de todo tipo de ocasión.
  • [Build-in WIFI]: Descargar la aplicación (EZ iCam) en su smartphone o tableta, para que pueda ver imágenes y videos a través de esta aplicación en su sistema Android o iOS, el Wi-Fi incorporado puede controlar las cámaras desde distancias de hasta 50 -feet (15 metros), guardar y editar y compartir su acción en cuestión de minutos.
  • [IP68 impermeable]: Equipado con el caso impermeable durable IP68, así que usted puede utilizarlo en el agua hasta 100 pies (30m) .Ideal para los deportes de agua como nadar, deriva, practicando surf.
  • [Batería duradera]: 2 baterías recargables 1050mAh vienen con el paquete, cada uno puede registrar hasta 90 minutos. Una vida más larga de la batería permite la grabación duradera sin preocupaciones.
  • [Múltiples accesorios gratis]: Puede utilizar estos accesorios para fijar su cámara de acción en bicicletas y coches y vehículos aéreos no tripulados, por lo que proporciona una solución de captura conveniente para nuevas perspectivas asombrosas que nunca se perderá de nuevo.

Buena camera por el precio q tiene con muchos accesorios. Muy buena camera calidad precio muy buena,la queria para videos y cumple d sobras la calidad d las fotos n esta mal. Viene con un monton d accesorios pero ojo q viene sin targeta.

Creo que ha sido un acierto elegir esta cámara, las opciones están en castellano, es intuitiva, el único problema que tiene es que para conectarse al wifi, tienes que bajarte una aplicación y si no hay buena luz sus 12 mgp, no son suficientes.

• cámara normalucha
  • Cámara Deportiva estilo GoPro 100% Recomendable
  • Precio-calidad muy bien

E hecho grabaciones en el campo, bosque, mar, bajo agua y va de maravilla. La calidad del video es impresionante. Lo único que podría mejorar es el estabilizador de video. Para aquellos que no han tenido una camera de acción rápida esta es una camera que os recomiendo. Viene con maletín 2 baterias mando sumergible y un montón de accesorios. Mejor GooBang Doo 4K Wifi Ultra HD Resistente al Agua Cámara de Acción con 170 Grados Ultra Ancho ángel Lente, 2 PC de Larga Duración Baterías, 2.4G Controlador RF Inalámbrico