Fujifilm X-T1, Excelente camara!!!

Sin duda la mejor compra de los últimos años. Estoy encantada con la fuji. Excelente manejo, resolución, tamaño, calidad. Nada que envidiar a otras cámaras full frame.

The buttons and 4-way controller are horrible. Superb, photographically, in almost every way with the new firmware. The buttons and 4-way controller are horrible, difficult to find and use. I have used stick-on beads to improve feel and location. Did nobody test these things before release?.

Magnífica en todos los sentidos. . Me enamoró su aspecto retro cuando la vi en 2014. Al cogerla en la mano me resultó placenteramente agradable y con sensación de calidad. Sus múltiples mandos directos en 5 ruedas, para casi todo, y sus más de 7 teclas de funciones a elegir, me hacen olvidar mi nikon reflex más basada en los menús de pantalla; me recuerda a mi agradable y ya con años fuji x10, pero corregida y aumentada en todo. El visor luminoso, brillante, preciso y con casi toda la información necesaria ya terminó por decidirme. Y el sistema de alternancia de encendido automática (si se quiere) entre pantalla y visor, ahorran batería. Me parecía cara para lo que ofrece el mercado en otras marcas, pero utilicé una oferta que concluía el 31 de enero y, si se cumple, espero que se quede el precio en 699 euros (cuerpo) que me parecen razonables para lo que ofrece. Como no hago fotografía de carreras, ni deportes, no soy profesional de la fotografía y estoy jubilado, no me preocupa la velocidad máxima (4000 que para mi es más que suficiente) ni el tiempo de enfoque (las instantáneas no son lo mío). Gestiona muy bien el ruido hasta valores elevados de sensibilidad: a 6. 400 es muy tolerable para mí y a 12. Aquí están las especificaciones para el Fujifilm X-T1:

para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Sensor de 16.3 MP con tamaño APS-C y tecnología X-Trans CMOS II
  • Visor OLED de 2,36 millones de puntos de alta precisión
  • Ángulo de visualización amplio (38° en diagonal y 31° en horizontal)
  • Grabación de vídeo 1080p
  • Compatible con tarjetas de memoria de formato SDXC UHS-II

Había leído mucho sobre esta cámara, pros y contras, y tenía la impresión de que iba a ser la perfecta compañera para la x100 con la que llevo ya algunos años. Echaba de menos la posibilidad de cambiar objetivos o utilizar un zoom, y al mismo tiempo quería las características de fuji que tanto me gustan y un tamaño reducido (pesa la mitad de mi réflex de canon con objetivo). Ni se han equivocado en las distintas descripciones y los artículos que he leído antes de comprarla. La única pega a la que habrá que acostumbrarse son los botones muy hundidos en la parte trasera; me acostumbraré, porque todo lo demás está pensado hasta el último detalle y responde con rapidez, dando mucha calidad y muchas sorpresas muy gratas.

Buena cámara para uso semiprofesional. Excelente cámara para usar de modo semiprofesional ya que en escenarios exigentes con poca luz se resiente de ruido a isos altas. Por lo demás para un uso diario en condiciones normales de luz y como cámara de viaje cumple a la perfección. No la veo útil para fotografía que implique cierta acción ya que pese a su alta ráfaga (7fps) el enfoque no se acerca a la rápidez de una reflex. Por lo demás su estética me encanta y la uso como tercera cámara para escapadas y viajes.

• Todo lo que necesitas en un tamaño pequeño.
  • Excelente camara!!!
  • Una gran cámara al nivel de una reflex buena

Después de investigar y probar muchas otras, me decidí por esta. Teniendo una canon eos 5d full frame, puedo decir que esta cámara me ha vuelto a dar las ganas de salir a hacer fotos. En comparación, la bolsa de la fuji x-t1 con 3 objetivos, filtros, baterías, ipad y accesorios ocupa la mitad que la mochila donde tengo la canon 5d con solo 2 objetivos. No tengo báscula donde pesar todo el material, pero pesa mucho menos. Creo que puede competir cara a cara en calidad de imagen con cualquier cámara actual. Hay que tener en cuenta siempre que tipo de foto se va a realizar, y aun que pueda resultar bastante rápida en ráfagas, no sería una gran cámara de acción profesional. El visor es realmente bueno y rápido, en ningún momento he notado lag y parece en tiempo real. Y en comparación con muchas otras cámaras el visor es enorme lo que se agradece muchísimo en su día a día. En cuanto a los controles me parecen realmente buenos, de gran calidad y en el lugar donde solían estar siempre en cámaras analógicas, así que su uso resulta realmente cómodo y te adaptas a la cámara enseguida. Mejor Fujifilm X-T1 – Cuerpo de cámara EVIL de 16.3 MP (pantalla 3″, grabación de vídeo, WiFi), color negro