Fujifilm X-E2 – Cámara EVIL de 16, “Old” dog learns new tricks

Soy fotógrafo de cámaras reflex y esta cámara me ha sorprendido por la calidad de sus fotos como de su funcionamiento. Sin duda es una cámara hecha por fotógrafos para fotógrafos.

“old” dog learns new tricks. Fuji recently launched a firmware upgrade (version 4. 0) that completely revamped this camera. Faster auto-focus, more focus tracking modes, electronic shutter, much better interface, more customizations. Excellent image quality provided by the fuji x-trans ii sensor and very good optical performance from the 18-55mm zoom lens. All of this combined with a extremely attractive price makes it an offer one cannot refuse.

Ottima macchina dallo stile retrò ma dalle prestazioni moderne corredata di un obiettivo dalla resa splendida per il valore. Aquí están las especificaciones para el Fujifilm X-E2 – Cámara EVIL de 16:

• Sensor de 16.3 Mp con tamaño 23.6 x 15.6 mm y tecnología CMOS
  • Kit con objetivo
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Grabación de vídeo 1080p Full HD

• “Old” dog learns new tricks

Ottima macchina dallo stile retrò ma dalle prestazioni moderne corredata di un obiettivo dalla resa splendida per il valore. Mejor Fujifilm X-E2 – Cámara EVIL de 16.3 Mp (pantalla 3″, grabación de vídeo), color negro