Canon PowerShot G3X – Cámara digital de 20, Calidad video/fotografia

Solo tengo buenas palabras para la empresa que me vendió este producto. Se pusieron en contacto conmigo justo al comprar la cámara para informarme del tiempo que tardaría en llegarme, luego me enviaron otro correo para informarme del envío del producto y, finalmente, se pusieron en contacto conmigo a los pocos días de que me llegará para conocer mi opinión al respecto. Realmente se agradece que se interesen por ti y que te hagan sabedor de todos los movimientos del producto. Además de eso, también cabe destacar el precio, dado que la cámara me costó 650€, el precio más bajo que había visto hasta ese momento. Por último, también quiero informar sobre el tiempo en el que me llegó el producto, ja que estaba previsto para un 6 de junio y me llegó un 24 de mayo. Por lo tanto, ésta empresa es, definitivamente, rápida y eficiente. Hablando del producto en sí, estoy realmente satisfecha. Quería una cámara con la que poder viajar y realizar buenas instantáneas y vídeos y creo que cumple con mis expectativas. Tiene un tamaño medio, se puede agarrar muy bien y resiste a salpicaduras.

La canon powershot g3 x es una prosumer que no defraudará a nadie ,tiene todo para el más exigente. Es la cámara tanto para el profesional como para el amateur. Aquí están las especificaciones para el Canon PowerShot G3X – Cámara digital de 20:

• Zoom óptico 25x
  • Píxeles efectivos: 20.9 MP
  • CMOS retroiluminado tipo 1.0
  • Niveles de control experto, como los de las DSLR
  • Con la PowerShot G3 X podrás grabar escenas a velocidades variables desde 24p hasta 60p

Con un zoom de 600mm és difícil manejarlo por mucho estabilizador que tengapor lo demás, la nitidez es brutal. Y la claridad de la óptica aun a pesar de los 25x es impresionante.

Yo no soy un gran entendedor de fotografía, pero la cámara,que no es barata, es una pasada, hace fotos nítidas en todo el rango focal, que es mucho, es muy difícil que tengan «ruido», hay que irse a muy poca luz para ello. No quería tener una réflex,que seguro da más calidad, con 3 objetivos, que cuestan mucho más dinero,y pesan mucho para poder viajar con ellos. Tiene mil opciones, es muy cómoda de usar, hasta estéticamente es una cámara que gusta. Como pegas, que no tiene disparo en panorámico,y que no graba en 4k. Pero viendo lo que ocupa el 4k, que para editarlo se necesita un súper ordenador,y que por lo menos yo mis televisores no pasan del fullhd, pues no es una característica que sea la q más voy a echar de menos. Lo importante, las fotos,y son una pasada comparadas a las de una compacta.

• Una fantastica camara pero
  • Calidad superior y muy transportable
  • Sin visor no es facil enfocar su gran teleobjetivo

Como tamaño, peso, zoom y manejo. En la fotografía se comporta bastante bien pero en raw no se le puede pedir mucho en rapidez. Yo la compre para grabación de video blogs y ahi es donde me decepciono. Tiene un lag en el enfoque que no es aceptable para el precio y competencia. El enfoque lo hace lento en algunas ocasiones. Tampoco entiendo la subida de precio donde la compré a 729€ y ahora esta en 836,43€. La recomiendo para principiantes, bloggers no muy exigentes. Zoom 5manejo 5fotografia 4video 3,5. Mejor Canon PowerShot G3X – Cámara digital de 20.2 MP (zoom 25x, pantalla de 3.2″, WiFi)