Canon EOS M3 – Cámara réflex digital de 24, Buena calidad de imagen y me permite aprovechar mis lentes

Ideal para viajar sin mucho peso y con posibilidad de usar mis lentes de la 60d. Gran compra a muy buen precio.

Es cómoda por su tamaño y ofrece una calidad bastante buena, incluso con poca luz. Puedes echar de menos el visor si estás acostumbrado a cámaras mayores.

Ergonómica, manejable, liviana, preciosa. Externamente es una delicia. Como cuerpo trabaja casi a la perfección imágenes brillantes, rapidez de enfoque, buena gestión de los objetivos, tanto los propios como los ef y los ef-s, programas bien elaborados y con la posibilidad de trabajo en ambas prioridades o en manual, que siempre es de agradecer y fundamental para un control absoluto de la imagen. El botón fn es un añadido estupendo para la previsualización del diafragma (dof), por ejemplo. La inclusión de dos diales es un buen diseño para cambiar apertura y obturación de forma directa en modo manual (para los que estamos acostumbrados a las réflex). Gran resolución, con un sensor de buen tamaño que permite la reducción de la profundidad de campo para bellos desenfoques. Comunicación directa con el ordenador y manipulación de la cámara a través del smartphone y tablet por wifi de forma impecable. Con respecto al vídeo, trabaja de forma correcta, pero no es la opción por lo que la adquirí por lo que no le doy mucha importancia, para cuando necesito hacer vídeo uso mi eos 7d. Los peros, que los tiene: pues la falta de visor, creo que es un error por parte de los fabricantes eliminarlo, no hay nada como visualizar a través del ojo humano incluso con los errores de paralaje. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS M3 – Cámara réflex digital de 24:

• Capta fotografías y graba vídeos repletos de detalles, color y ambiente incluso con uz escasa gracias al sensor CMOS de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y un ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600)
  • Utiliza la interfaz ergonómica con su intuitiva pantalla táctil
  • La pantalla se abate hacia arriba 180˚ (ideal para selfies) y hacia abajo 45˚ para disparos de ángulo elevado
  • Reacciona por instinto al momento y capta movimientos rápidos gracias al disparo continuo a máxima resolución a 4,2 fps
  • Enfoca hasta 6,1 veces más rápido que la EOS M original gracias al avanzado AF CMOS Híbrido III
  • Graba extraordinarios vídeos en Full HD (1080p) a 30 fps en formato MP4 con un autofoco rápido
  • Comparte tus imágenes y videos mediante el WiFi y NFC para subirlos rápidamente a las redes sociales o verlos en tu televisor

Cosas buenas y cosas no tan buenas. La cámara la compré sin óptica, solo cuerpo, ya que quería probarla en astrofotografia. No puedo por lo tanto valorar su uso en fotografía convencional, aunque si puedo manifestar que tiene algunas cosas que me han parecido muy buenas, su peso y manejabilidad excelentes, su visor articulado y su calidad, con el que puedes hacer fotos en cualquier posición, su velocidad de enfoque incluso utilizando los objetivos de una 600d con el adaptador ef-eos-m (también lo compré por que lo necesitaba para adaptar la cámara al t2 y al telescopio), pero no he probado en fotografía normal. Con respecto a su uso en astrofotografia a pesar de no haber podido probarla convenientemente durante este mes de diciembre, lluvias y nieblas continuas, si puedo apreciar en algunas tomas una sensibilidad muy superior a la 600d, con un ruido mucho menor a una misma iso, aparte de su poco peso, que siempre agradecen las monturas. Enfocar a las estrellas con el visor que tiene es una maravilla, se pueden apreciar muchas más estrellas que en cualquier otra canon que haya visto, casi se podría enfocar perfectamente sin ayuda de máscara. Por contra he encontrado muchas dificultades para utilizarla para este fin con la misma facilidad que otras canon. No existe posibilidad (por ahora) de integrarla en los clásicos programas de astrofotografía que te permiten automatizar y monitorizar las sesiones. La única solución son los intervalómetros, pero resulta que no tiene entrada por cable, con lo cual se reduce a los que funcionan por ir, he probado dos, que en teoría son compatibles y si que lo son y te permiten hacer timelapses y mas, muy completos, pero cuando tienes que hacer varias fotografías en modo bulb y de 300seg de duración se estrellan, en este modo solo te permiten sacar la mitad de las fotografías programadas, ya que una de cada dos se pierde en una espera que para mi no tiene ningún sentido en ese modo de funcionamiento, en la utilización de este modo (ir) también hay que tener en cuenta que la montura-telecopio se mueve durante una sesión y si no estas atento, el disparador puede perder su posición-dirección y no funcionar el disparo. Otra cosa importante tanto en astro como en fotografía normal es que no dispone del modo de color adobe-rgb. Finalmente la batería tiene una vida útil corta en comparación a las otras canon que conozco.

Camara muy potente para su tamaño ademas de su simplicidad a la hora del uso y manejo de esta. Una compra segura, y muy satisfecho.

• Recomendable con la oferta de amazon
  • Sorprendido con ésta camara
  • Una pasada de camara

Buena cámara para ir de viaje y no tener que llevar el peso de una cámara réflex, esta ofrece casi las mismas prestaciones. Mejor Canon EOS M3 – Cámara réflex digital de 24,2 MP (enfoque automático, máxima resolución a 4,2 fps, pantalla táctil, Wifi, NFS), negro – kit con cuerpo y objetivo EF-S 15-45 STM