Canon EOS M3 – Cámara réflex digital de 24, ALGO MEJOR QUE M y M2 pero.ME PASO A FUJIFILM

Cosas buenas y cosas no tan buenas. La cámara la compré sin óptica, solo cuerpo, ya que quería probarla en astrofotografia. No puedo por lo tanto valorar su uso en fotografía convencional, aunque si puedo manifestar que tiene algunas cosas que me han parecido muy buenas, su peso y manejabilidad excelentes, su visor articulado y su calidad, con el que puedes hacer fotos en cualquier posición, su velocidad de enfoque incluso utilizando los objetivos de una 600d con el adaptador ef-eos-m (también lo compré por que lo necesitaba para adaptar la cámara al t2 y al telescopio), pero no he probado en fotografía normal. Con respecto a su uso en astrofotografia a pesar de no haber podido probarla convenientemente durante este mes de diciembre, lluvias y nieblas continuas, si puedo apreciar en algunas tomas una sensibilidad muy superior a la 600d, con un ruido mucho menor a una misma iso, aparte de su poco peso, que siempre agradecen las monturas. Enfocar a las estrellas con el visor que tiene es una maravilla, se pueden apreciar muchas más estrellas que en cualquier otra canon que haya visto, casi se podría enfocar perfectamente sin ayuda de máscara. Por contra he encontrado muchas dificultades para utilizarla para este fin con la misma facilidad que otras canon. No existe posibilidad (por ahora) de integrarla en los clásicos programas de astrofotografía que te permiten automatizar y monitorizar las sesiones. La única solución son los intervalómetros, pero resulta que no tiene entrada por cable, con lo cual se reduce a los que funcionan por ir, he probado dos, que en teoría son compatibles y si que lo son y te permiten hacer timelapses y mas, muy completos, pero cuando tienes que hacer varias fotografías en modo bulb y de 300seg de duración se estrellan, en este modo solo te permiten sacar la mitad de las fotografías programadas, ya que una de cada dos se pierde en una espera que para mi no tiene ningún sentido en ese modo de funcionamiento, en la utilización de este modo (ir) también hay que tener en cuenta que la montura-telecopio se mueve durante una sesión y si no estas atento, el disparador puede perder su posición-dirección y no funcionar el disparo. Otra cosa importante tanto en astro como en fotografía normal es que no dispone del modo de color adobe-rgb. Finalmente la batería tiene una vida útil corta en comparación a las otras canon que conozco.

He comprado este cuerpo ya que siempre he sido de cámaras réflex de canon y tengo muchos objetivos. Los objetivos con montura m son buenos y ligeros. He comprado el adaptador de objetivos normales a montura m y he de decir que con los de la marca canon (70-300 is usm y 15-85 is usm) funcionan perfectamente, enfocan rápido y a la primera. He tenido un sigma 17-50 ex hsm 2. 8 y este le costaba mucho enfocar, así que parece que va bien con los objetivos marca canon.

Pequeña, manejable y muy potente. . Es una camara fantastica, la primera evil que tengo y me esta encantando viniendo de una nikon d5000. Ademas de la cantidad de parametros que puedes manejar manualmente tiene un gran enfoque automatico y su uso gracias a la pantalla tactil es muy intuitivo, asique como camara fotografica es espectacular. Tambien la uso para grabar videos para youtube y la verdad que el tener una pantalla abatible le otorga una gran versatilidad de planos y facilidad de uso y movimientos para ello, con una grabacion correcta y un enfoque en este caso bastante accesible y regulable, pudiendo jugar con la luz del video facilmente y con su focalizacion. (por cierto yo la compre de segunda mano en estado “como nueva” y llego tal cual, como nueva por no decir nueva, genial amazon). Aquí están las especificaciones para el Canon EOS M3 – Cámara réflex digital de 24:

• Capta fotografías y graba vídeos repletos de detalles, color y ambiente incluso con luz escasa gracias al sensor CMOS de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y un ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600)
  • Utiliza la interfaz ergonómica con su intuitiva pantalla táctil: la pantalla se abate hacia arriba 180˚ (ideal para selfies) y hacia abajo 45˚ para disparos de ángulo elevado
  • Reacciona por instinto al momento y capta movimientos rápidos con facilidad gracias al disparo continuo a máxima resolución a 4,2 FPS
  • Comparte tus imágenes y videos mediante el WiFi y NFC para subirlos rápidamente a las redes sociales o verlos en tu televisor
  • Graba extraordinarios vídeos en Full HD (1080p) a 30 FPS en formato MP4 con un autofoco rápido

Capricho útil para amantes de la fotografia. Muy manejable, vamos , para llevar siempre en el bolso. La única pega podría ser que al no tener visor, hay que acostumbrarse. Un placer llevarla siempre encima. Tiene la medida idealhace unas fotos excelentes.

• Recomendable con la oferta de amazon
  • Sorprendido con ésta camara
  • Una pasada de camara

Buena cámara para ir de viaje y no tener que llevar el peso de una cámara réflex, esta ofrece casi las mismas prestaciones. Mejor Canon EOS M3 – Cámara réflex digital de 24.7 Mp (pantalla táctil 3″, estabilizador óptico, grabación de vídeo), color negro – solo cuerpo