Canon EOS M3 18-55 / 3, Sencilla y versátil

Buena calidad de imagen y me permite aprovechar mis lentes canon. En estos tiempos en que las cámaras sony son el nuevo apple de los fanboys, a esta pequeña cámara se le ha tratado, en el mejor de los casos, con condescendencia y, en general, con bastante injusticia. Para mí es el producto ideal porque buscaba algo ligero, para mis viajes, y que me permitiese aprovechar las lentes que tenía de mi dsrl (se necesita adaptador). La calidad de imagen es realmente buena y me ha reconciliado de nuevo con mi hobby porque me la puedo llevar a todas partes. Una cosa que sí me ha parecido decepcionante es lo ruidoso que es el obturador.

Me la recomendaron y estoy encantada con la cámara. Pesa poco y tiene muchas prestaciones. Nada envidiable al resto de eos.

Recomendable con la oferta de amazon. Creo que es uno de los mejores modelos eso m que he podido probar, el diseño de la cámara es compacto, robusto y agradable de manejar. La principal ventaja es que no tiene espejo (mirrorless), esto produce que sea más ligera, silenciosa, resistente y compacta ya que al no llevar espejo se puede reducir tamaño y peso sin perder calidad. La calidad de imagen gracias a su sensor y sus 24 megapíxeles nos ofrece muy buena resolución de imagen, proporcionándonos imágenes nítidas y con colores vivostambién mejora uno de los puntos más débiles de sus predecesoras; el enfoque. Este es más rápido y efectivo. La pantalla abatible es cómoda y de buena calidad, con una cobertura del 100% y con buena resolución de imagen. Como inconvenientes tengo que decir que no viene con visor integrado, y para algunos usuarios este puede ser un gran inconveniente, eso sí, puedes comprarlo a parte y añadirlo aunque ya incrementamos el precio de la compra. Poca autonomía de la batería. Aunque ha mejorado respecto a los anteriores modelos, se echa en falta algo más de autonomía, sobre todo si queremos trabajar en vídeo. Pocos objetivos de serie para escoger, es cierto que se puede comprar el adaptador ef-eos m para hacerla compatible con su serie de objetivos para réflex, pero estaríamos hablando de aumentar el precio en unos 100€ aproximadamente. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS M3 18-55 / 3:

• Sensor CMOS de tamaño APS-C de 24.2 megapíxeles
  • ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600)
  • Interfaz ergonómica con su intuitiva pantalla táctil (1.040.000 puntos sRGB)
  • Disparo continuo rápido a 4.2 disparos por segundo

Capricho útil para amantes de la fotografia. Muy manejable, vamos , para llevar siempre en el bolso. La única pega podría ser que al no tener visor, hay que acostumbrarse. Un placer llevarla siempre encima. Tiene la medida idealhace unas fotos excelentes.

Ergonómica, manejable, liviana, preciosa. Externamente es una delicia. Como cuerpo trabaja casi a la perfección imágenes brillantes, rapidez de enfoque, buena gestión de los objetivos, tanto los propios como los ef y los ef-s, programas bien elaborados y con la posibilidad de trabajo en ambas prioridades o en manual, que siempre es de agradecer y fundamental para un control absoluto de la imagen. El botón fn es un añadido estupendo para la previsualización del diafragma (dof), por ejemplo. La inclusión de dos diales es un buen diseño para cambiar apertura y obturación de forma directa en modo manual (para los que estamos acostumbrados a las réflex). Gran resolución, con un sensor de buen tamaño que permite la reducción de la profundidad de campo para bellos desenfoques. Comunicación directa con el ordenador y manipulación de la cámara a través del smartphone y tablet por wifi de forma impecable. Con respecto al vídeo, trabaja de forma correcta, pero no es la opción por lo que la adquirí por lo que no le doy mucha importancia, para cuando necesito hacer vídeo uso mi eos 7d. Los peros, que los tiene: pues la falta de visor, creo que es un error por parte de los fabricantes eliminarlo, no hay nada como visualizar a través del ojo humano incluso con los errores de paralaje.

• Recomendable con la oferta de amazon
  • Sorprendido con ésta camara
  • Una pasada de camara

Pequeña, manejable y muy potente. . Es una camara fantastica, la primera evil que tengo y me esta encantando viniendo de una nikon d5000. Ademas de la cantidad de parametros que puedes manejar manualmente tiene un gran enfoque automatico y su uso gracias a la pantalla tactil es muy intuitivo, asique como camara fotografica es espectacular. Tambien la uso para grabar videos para youtube y la verdad que el tener una pantalla abatible le otorga una gran versatilidad de planos y facilidad de uso y movimientos para ello, con una grabacion correcta y un enfoque en este caso bastante accesible y regulable, pudiendo jugar con la luz del video facilmente y con su focalizacion. (por cierto yo la compre de segunda mano en estado “como nueva” y llego tal cual, como nueva por no decir nueva, genial amazon). Mejor Canon EOS M3 18-55 / 3.5-5.6 EF-M IS STM – Cámara digital