Canon EOS 80D – Cámara réflex digital de 24, Reflex gama Media-Alta muy equilibrada

Una muy buena opción para la gama media. La 80d viene 2 años depués a renovar a la 70d con algunas novedades. Incorpora un nuevo sensor de 24. 2 megapixels (por los 20 que tenía la 70d) y un enfoque de 45 puntos (todos ellos en cruz), la 70d tenía solo 19. Con ella puedes grabar video en 1080/60p**************** pros ****************- enfoque de 45 puntos en cruz- buena pantalla articulada y táctil- procesador digic 6- cuerpo sellado- tecnología de enfoque dual pixel******************** contras ********************- no tiene video 4k- no tiene segundo slot para otra sd- un precio algo más comedido hubiera esto mejor**************************** competidoras ****************************por algunos euros más y dentro de canon más tienes 7d mark iil que es modelo más avanzado en canon aps-c, si te pasas por nikon puedes encontrar una d7200] con similares características y algo más barata que esta. Espero que mi opinión te haya servido de ayuda. Un saludo y gracias por leerme :-).

Reflex gama media-alta muy equilibrada. Aunque en un primer momento pueda suponer una actualización de la 70d, lo cierto es que este modelo presenta cambios muy notables en comparación con el modelo anterior, y a medida que mas la usas te das cuenta de que va más alla de una simple actualización. Si bien es cierto, hay que estudiar si realmente merece la pena la diferencia de precio frente a la 70d ya que este modelo goza de muy buenas opiniones. Aunque también hay bastantes opiniones con problemas de fabrica que otros modelos no han tenido, yo lo he sufrido en dos unidades. En mi caso, lo que mas agradezco a este nuevo modelo es poder trabajar a isos mucho mas altas que en la 70d sin preocuparme por el ruido, que ha aumentado la calidad de mis fotografías, que enfoca perfectamente aun en condiciones de escasa luminosidad, que mi objetivo tamron 17-55 2. 8 no me da problemas de incompatibilidad en el modo video y que dispongo de entrada jack para poder monitorizar el audio durante un vídeo que es lo que más uso. Por supuesto las mejoras van mas allá y puedes verlas en cualquier review.

‘comprada para actualizar una 650d y se notan las diferencias para bien:- una gozada el visor con cobertura 100%- hemos realizado fotos sin flash en interior de catedrales en partes muy poco iluminadas a iso 1200 y han salido unas fotos espectaculares sin apenas ruido. Con la 650d imposible tomar las mismas fotos en estas condiciones ni siquiera a 6400, además no podría enfocar con tan poca luz. – el enfoque automático es mucho más preciso y además se agradece ver en el visor cuadraditos en lugar de un puntito rojo enano para saber donde estás enfocando. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS 80D – Cámara réflex digital de 24:

• Una cámara con gran capacidad de respuesta capaz de seguirle el ritmo a la acción
  • Fotos y vídeos de calidad excepcional en una amplia variedad de condiciones
  • Todo lo que necesitas para desarrollar tu fotografía
  • Perfecta para videos creativos
  • Conecta, dispara y comparte fácilmente tus fotos y vídeos

Una mejora de la 70d para usuarios que buscan un poco mas que una camara basica. No os voy a poner las especificaciones de la camara que podeis encontrar facilmente en la descripcion del producto. La eos 80d es un refresco de la eos70d, que ha supuesto todo un exito para canon en los ultimos anios. Se trata de una camara orientada a los usuarios que quieren una camara con sensor aps-c algo superior a las de gama de entrada. La eos 80d tiene un nuevo sensor de imagen acompañado de un nuevo sensor de medicion y un sistema de autofocus mejorado. Este nuevo sistema de autofocus, de tecnologia dual pixel, permite autofoco contínuo. El sensor de la 80d ofrece un rango dinamico mucho mejor que cualquier otra camara aps-c de canon de la actualidad e incluso que la 7d mark ii, costando esta ultima mucho mas. El visor de la camara es articulado y tactil (otros fabricantes podrian aprender de esto de una vez) incluyendo en modo video, donde la velocidad de enfoque es configurable. En el apartado de video, se queda en 1080p a 60 cuadros por segundo, y a mi parecer deberia ser capaz de obtener video uhd a estas alturas. El sistema de autofocus dual pixel es de lo mejor que podemos encontrar para grabar video si nos conformamos con 1080p.

Está bien pero venía rota. La cámara me venía con un golpe en el frontal, justo en la parte donde está el logo de canon y el flash. Estaba desconchada la pintura y el flash un poco rajado, pero parecía que funcionaba bien, pero no es plan de quedarse con un producto así cuando es nuevo. El trato para el cambio por parte de amazon genial.

• Excelente cámara
  • Parece muy buena
  • Cámara semiprofesional a buen precio.

Las cosas bien hechas se agradecen. . Adquirí esta cámara aprovechando la semana del black friday y sin duda el trato a sido sin lugar a dudas, el mejor. Después de comparar con un gran numero de paginas y estar muchas veces tentado a comprar esta misma cámara mas barata, acabe dándome cuenta de que la diferencia no se paga por el producto sino por la tranquilidad y seguridad del servicio que ofrece amazon. Mejor Canon EOS 80D – Cámara réflex digital de 24.2 MP (pantalla táctil TFT de 3″, 45 puntos AF tipo cruz f/5,6, Ampliación de zoom – 1,5x – 10x, WiFi) negro