Canon EOS 760D – Cámara réflex digital de 24, Mejor el cuerpo solo por varios motivos

Mejor el cuerpo solo por varios motivos. Si quieres grabar de vídeo y sacar fotografía de cierta calidad, comprar solo el cuerpo de la cámara te ofrece varias ventajas. La más importante: te permite invertir en una óptica mejor adaptada para el vídeo que no el objetivo del kit de 18-55mm y que, al final, solo te encarece el precio. Por ejemplo, para vídeo, el objetivo yongnuo de 50mm 1. Que, añadidos al precio del cuerpo, te permitiría un ahorro de casi 150 eur respecto al precio del kit con el objetivo incluido de 18-55mm. Y ese ahorro te daría aún para grabar mejores vídeos, permitiéndote invertir en más ópticas o en algún buen micrófono o en luces.

Excelente cámara la utilizo como segunda cámara y la verdad me tiene impresionado tanto por su calidad como el manejo. Realiza hdr automáticamente se puede nanejar completamente con el movil lo cual es muy muy útil y se pueden pasar las fotos al instante a cualquier dispositivo la aconsejo por su calidad y buen precio a comparación incluso con algunas hermanas mayores suyas.

Una máquina genial para principiantes avanzados, quizás de grado intermedio, mejora mucho mi anterior canon 1200d, lo compre aquí por menos de 700€. Compré una unidad y venía sin batería y además con más de 5. 000 disparos, pero con el buen servicio de postventa de amazon enviaron una nueva y recogieron la usada, es fácil saber si está usada, por el número con el que guarda la cámara la foto, debe empezar por 100-0001 o poco más. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS 760D – Cámara réflex digital de 24:

• Detección del papadeo de la luz
  • Sistema Integrado de Limpieza EOS
  • Enfoque TTL-CT-SIR con un sensor CMOS
  • Obturador electrónico de plano focal
  • Pantalla TFT Clear View II de 3.0″

Muy contento y satisfecho con la compra, me llego unos días antes de lo previsto por amazon. Me pasó de una canon 450d a esta, y aunque llevo pocos días con ella veo que el manejo en fácil, todavía no la he cogido el tranquillo, pero hay una gran diferencia a mejor, respecto a la 450d, como de la noche al día.

Hoy he podido probar la cámara. Viene un cd con una pegatina de papel impresa y pegada sobre este con lo cual se nota claramente que no es su cd original. En este cd viene solo las instrucciones en pdf pero nada del software original que que tiene que venir en la caja como claramente aparece en el contenido de esta.

• Mejorando mi pasion
  • Muy contento y satisfecho con la compra, me llego unos días antes de lo previsto por Amazon
  • Mejor el cuerpo solo por varios motivos

Me he pasado de una canon eos 600d a esta nueva eos 760d. Cualquiera pequeña queja se ha resuelto con la 760. Hay un montón de grandes características incluyendo el nivel en el visor. La cámara parece más fácil de sostener y de alguna manera el peso es algo más ligero. La calidad de imagen es increíble y la honestidad del color en la configuración por defecto (no he jugado con otros ajustes) me ha parecido más que acertado. El mpx 24,2 es excelente y con el sistema de enfoque automático flexible permite tomar imágenes fácilmente. No soy fotógrafo profesional pero esta cámara ha subido mi capacidad para producir unas imágenes de mayor calidad. Sin duda recomiendo esta cámara y darle todas las estrellas. Mejor Canon EOS 760D – Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla táctil 3″), color negro