Canon EOS 70D – Cámara digital, SIN INSTRUCCIONS SPANISH

Qué puedo decir de esta cámara que no se haya dicho ya. He pasado de una canon 450d y ésta y estoy muy contenta con el cambio. La calidad del vídeo es increíble.

La calidad de imagen es impresiontante. La gran diferencia con el resto de equipos la marca el disponer de wifi, que la utilizo sobretodo para descargar fotos al ordenado sin necesidad de utilizar cables. Hago fotos prácticamente cada día por lo que no tener que utilizar cables para descargar las fotos se agradece. Además el sistema wifi te permite transferir fotos al teléfono movil en cualquier sitio, también sin necesidad de cables. Otras aplicaciones es que puedes controlar los mandos de la camara desde el ordenador o desde el movil, aunque la verdad es que no utilizo mucho estas funcionesen contra pues el wifi lo has de configurar y al no tener los manuales es español pues me a costado un poco, en el cd si que están los manuales en castellano, pero igualmente la configuración no ha sido del todo sencilla. Pero sin ser experto en informática lo he conseguido. Para aprovechar las ventajas wifi desde el movil has de descargar la aplicación correspondiente, esto si que ha sido más sencillo. El dial de selección de modos tiene un botón que has de apretar para poder girarlo, que desde mi punto de vista sobra.

Es mi 5 camara canon que tengo , y esta vez la compre porque se me rompio la 7 d y por economia he comprado la 70 d , en las funciones principoales esta muy bien la camara , ademas tiene wifi para descargar las fotos. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS 70D – Cámara digital:

• Sensor CMOS de 20.2 megapíxeles y procesador DIGIC 5+.
  • Sistema AF con 19 puntos de enfoque, disparos en serie a 7 fps HD.
  • Vídeos Full HD con enfoque automático rápido, Dual Pixel CMOS AF.
  • WiFi, ISO de 12800 (H: 25600), pantalla táctil de ángulo variable.
  • IS (estabilizador) integrado en el objetivo.

La cámara llego en perfecto estado, solo una pega el adaptador de corriente necesita un conversor al no llevar el cable europeo por lo demás todo fantástico.

Marca y modelo de alto nivel. El precio en esta oportunidad, 869€, es una gran ocasión. La óptica un poco justa, pero muy silenciosa.

• genial, rápida y con muchas funciones
  • Contento con la cámara eos 70 D
  • Excelente precio y maquina

Es una cámara que cumple con lo que se espera de ella. Es un salto de calidad para pasar a otro nivel. Mejor Canon EOS 70D – Cámara digital (20.2 MP, CMOS, TTL) con objetivo Canon EF-S 18-55mm [importado]