Canon EOS 6d SLR de cámara digital, Elección acertada! 6D

Gran cámara, infinitas posibilidades, incluye bateria, cargador, parasol, complementos. Una gran compra, cámara para años, cuidad la pantalla enseguida se marcan las huellas y segun como de el sol puedes no ver nada por ella.

Tras mirar en muchas tiendas físicas y online de fotografía, me decanté por lo de siempre, volver a amazon y buscar una oferta para poder dar el salto a full frame. La verdad, creo que es lo mejor que pude hacer, el servicio increible, tanto por atención al cliente, por chat y llamadas informándome de todas las características del producto, como también con el tiempo de envió. El producto es genial, desde que lo sacas de la caja ya se nota que no pesa nada y que es de calidad, pero en cuanto te pones a disparar si que te quedas tranquilo y satisfecho porque sabes que es una cámara para mucho tiempo. En definitiva, para cualquiera que quiera dar un paso a ff, la recomiendo totalmente.

La mejor cámara del mercado a un buen precio. Embalado en su caja original. Es lo mejor que se puede encontrar. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS 6d SLR de cámara digital:

• Alcance de temperatura operativa: 0 – 40 °C
  • Auto enfoque (AF) candado
  • Auto enfoque (AF) rayo de luz
  • Auto focusing (AF) modes: Multi Point Auto Focus, Servo Auto Focus, Autoenfoque único
  • Autodisparador: 2, 10s
  • Campo de visión: 100%
  • Conector externo de flash
  • Duración de batería: 1090 shots
  • Edición de imágenes: Reescalar
  • Exposure flash cierre
  • Full HD
  • Histograma
  • Micrófono incorporado
  • PictBridge
  • Playback
  • Resolución de captura de imagenes fijas: 720 x 480,1920 x 1280,2736 x 1824,3468 x 2432,5184 x 3456,5472 x 3648
  • Scene modes: Luz de fondo, Acercamiento (macro), Paisaje, Noche, Retrato nocturno, Retrato, Autorretrato, Deportes
  • Seguro de autoexposición (AE)
  • Trípode montable
  • Vista viva

Una gran camara, pero en las caracteristicas pone que trae flash integrado y no es asi, lleva a confusion a quien no lo sepa y dara lugar a reclamaciones posteriores, por favor corrijan eso, ninguna canon eos de gama alta lo trae, gracias.

• Muy buena compra
  • sin problemas de calidad
  • Estupenda cámara.

Estoy comenzando a probar la cámara canon 6d, pues no me había llegado el objetivo 24-105 mm f/4 l is, pues hoy me llego y comencé a probar todas las funciones de de la 6d, hasta ahora trabaja muy bien se nota la diferencia con mi canon 1100d, tiene muy buena calidad de imagen y colores perfecto, no creo que haya a por una 5d mark lll, lo hablo en son de precio, esta le dobla el costo, y salvo algunas mínimas diferencias me quedo con esta, ya seguiré comentando acerca de como trabaja. Mejor Canon EOS 6d SLR de cámara digital (20,2 Mpx, sensor CMOS, Live View, full HD, WiFi, GPS, DIGIC 5 +)