Canon EOS 1300D, Ideal para empezar en fotografía

La verdad que la ha disfrutado u. Para ser una aprendiz estoy aprovechando cada funcion. Ha sido mi mejor compra lo recomiemdo.

Genial compra hace unas fotos con alta calidad parecen de estudio me encanta tiene gran precisión y gran calidad además por aquí nos ahorramos bastante sin ningún pero.

La compré para mi padre, que quería una cámara reflex para utilizar muy de vez en cuando. Buscaba algo sencillo pero de una calidad suficiente y creo que acerté. La cámara va de maravilla y para el uso que le va a dar, anda sobrada de calidad. Además, el software que incluye para pasar las fotos a la tablet vía wifi es facilísimo de utilizar, lo cual se agradece. Ojo, no trae tarjeta de memoria, se tiene que comprar a parte (la típica sd). Aquí están las especificaciones para el Canon EOS 1300D:

• Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles
  • Procesador Mali-T720 a 1.3 GHz Cortex-A7
  • Cámara trasera de de 8 MP y cámara frontal de 5 MP
  • Batería Li-po con una capacidad de 2500 mAh

La cámara me parece genial, lastima que los manuales que trae no incluyan el español. Pero es fácilmente descargable de internet. Pero para llevarlo uno encima y consultarlo es mucho mas agradable el librito que verlo en el móvil. Debería venir especificado. Al día siguiente de la compra ya había cámaras iguales mas baratas. Los que vamos empezando en esto igual pecamos de ingenuos , es un poco lío ver las comparativas y eso de comprar un producto y automáticamente pincharlo ,y que te aparezca el mas barato y no el que compraste :-o,no lo entiendo, por lo demás y sin contar que prefiero pagar esos 20 euros y no ponerme a devolver. . Quitando eso, la cámara esta muy bien. Comparada con la 1000d que tenia, creo que es una cámara genial.

Lo único que no me gustó fue que, aun pidiendo la cámara a amazon. Es, que el producto me fue enviado desde madrid a barcelona, recibí cuatro manuales de instrucciones: uno en neerlandés, otro en alemán, uno en francés y otro en italiano.

• Muy buena compra.
  • Excelente opción
  • Ideal para empezar en fotografía

Fallo en cuanto al manual en castellano. Encanta con la compra,el único defecto que le sacaría sería es que el manual no viene en castellano,por el momento muy satisfecha con la compra. Mejor Canon EOS 1300D + EF-S 18-55 IS II – Cámara digital (18 MP, CMOS 5184 x 3456 pixeles), negro