Canon EOS 1200D – Cámara réflex digital de 18 MP, CONVENIENTE ESPERAR UN MEJOR PRECIO

Una buena cámara para la iniciación en la fotografía. Se trata de una cámara de gama básica pero con todas las características propias del formato reflex. Permite elegir diferentes programas creativos y por supuesto configurar manualmente cualquiera de los parámetros del disparo para poder experimentar libremente y ejercitarse en el aprendizaje de la fotografía.

Pensaba que llevaba el objetivo objetivo ef-s 18-55 mm f/3. 5 is ii como dice el titulo y la descripcción ya que el is ii es un objetivo ” estabilizado” en cambio el kit lleva un objetivo simple sin is. Aquí están las especificaciones para el Canon EOS 1200D – Cámara réflex digital de 18 MP:

• Pantalla de 3 pulgadas y estabilizador de imagen óptico
  • Objetivo EF-S 18-55 mm f/3.5 IS II
  • Dispara con el ajuste correcto gracias al modo de escenas automático inteligente
  • Sencilla guía de funciones incorporada y aplicación Guía Canon EOS
  • Mejora tus recuerdos y consigue resultados artísticos con los Filtros Creativos

Conveniente esperar un mejor precio. Las características vienen perfectamente indicadas en la descripción de la cámara y supongo además que o bien tenéis ya referencias de la misma o habéis bicheado lo suficiente para saber que se trata de una gran cámara para un uso de aficionado o de inicio profesional, por lo que no os voy a a soltar ningún rollazo, solo comentaros lo siguiente:yo la he comprado a 302,00 €. La tuve en seguimiento, pues oscilaba mucho su precio, desde el que yo finalmente la compré hasta casi 500 €, que me parecían una barbaridad. Contentísima con la cámara y con el precio. Yo os recomiendo no tener prisa para comprarla, mantenerla en vuestra cesta y comprarla cuando esté en torno a los 300,00 € (yo no la he visto nunca más barata de esos 302,00 a los que la compré). Ah, por cierto, aunque ni en la descripción ni en las fotografías aparece que viene completa, la realidad es que viene completísima, con su batería, cargador, correa de cuello, protector de enfoque, etc. (yo compré una correa antes de recibir la cámara y luego tuve luego que devolvera). Eso sí, no dejéis de comprarle una funda para su protección. Suerte y espero haberos sido de ayuda.

Camara genial para iniciación. Es una cámara perfecta para la iniciación. Se le echan en falta algunas cosas, aunque por el precio que la compré ( oferta en black friday) es imposible encontrar algo mejor. No tiene conexión wifi, ni entrada para de audio para conectar un micrófono o una grabadora. Por lo demás es una camara que cumple con su cometido, junto con el objetivo 18-55mm un objetivo de kit, que al principio viene genial, para aprender a utilizar la cámara en distintas situaciones. Gran compra para alguien que quiera iniciarse en el mundo de la fotografía, sin gastarse demasiado dinero.

• Simplemente la mejor cámara que encontrarás para principiantes
  • Camara Genial para iniciación
  • CONVENIENTE ESPERAR UN MEJOR PRECIO

Simplemente la mejor cámara que encontrarás para principiantes. – la cámara tiene un sensor de 18mp lo cuál se traduce que a menos que se haga zoom y más zoom, y más zoom en la foto, la calidad de la misma va a ser bestial en cuanto a resolución, como si se quiere poner la foto en una tele de 55″ 1080p, se verá estupenda. – el sensor de la imagen es relativamente grande lo cuál garantiza gran calidad en las fotos. – los modos son los habituales en este tipo de cámaras, si deseas hacer virguerías y te apasiona esto de la fotografía como a un servidor, modo manual, disparos en formato. Personalmente a menos que tu situación económica te permita comprarte yates, coches italianos biplaza, apartamentos en marbella; comprar cámaras de tope de gama no merece la pena en cuánto a relación calidad-precio. La otra posibilidad reside en que tu constancia y habilidades adquiridas con la cámara hayan dado su fruto formando a un grandioso fotógrado que por supuesto puede permitirse todos los lujos citados. – sin embargo, si eres un usuario a nivel coger la cámara para los viajes, cumpleaños y funeral del canario te sorprenderá lo bien que salen las fotos a nivel usuario en modo automático u otros modos como el retrato, paisajes, etcétera. – el único pero a esta cámara son los disparos en condiciones de poca luz sin flash y ningún tipo de iluminación artificial añadida. A partir de iso superior a 800 la añoranza se apoderará de tí, creerás haber viajado al pasado como marty y doc a los años 20, una imitación del grano de película insuperable. – en definitiva por el precio que tiene no vas a encontrar otro modelo mejor en la casa canon, bueno, bonito y barato. Mejor Canon EOS 1200D – Cámara réflex digital de 18 MP (pantalla 3″), color negro