3GO PCS74607WILD, Perfecta la cámara

La compré por no gastar mucha pasta en una gopro, va de miedo, graba muy bien, tanto video como audio, trae un accesorio que ta vale para poder usar accesorios de la gopro, esto encantado. Por decir algo malo, es que no viene con tarjeta de memoria, hay que comprarla aparte.

Esta muy bien,muy recomendable funciona perfectamente y hace buenas fotos y videos,perfectamente estanca ya la hemos usado bajo el agua muchas veces y es perfecta aunque no tiene pantalla lcd integrada con la aplicacion del movil se puede ver en el mismo instante lo que estas grabando o las fotos que haces asi que muy bien.

Para el precio que tiene está genial. La calidad del micro sigue sin ser como el de una go pro pero trae la entrada de mini jack para poder ponerle uno externo. Rapidez de la empresa de transportes. Aquí están las especificaciones para el 3GO PCS74607WILD:

para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Cámara deportiva de 8 Mp, con grabación de video Full HD a 30 fps
  • Zoom digital 4x, Angulo de campo de vision: 120°
  • Batería de litio integrada de 1000 mAh
  • Formato de video: H.264
  • Resistente al agua hasta 50 m

Camara compatible a otras mas caras del mercado. Para el precio que tiene hace su funcion a la perfeccion, la aconsejo por calidad/precio, es funcional compacta y de facil manejo.

• una camara genial
  • MUY BUEN RESULTADO
  • Camara compatible a otras mas caras del mercado

Buena relación calidad-precio. Lo único en contra es que, no se puede saber si salen bien las fotos hasta que las descargas al pc. Mejor 3GO PCS74607WILD – Cámara deportiva (Full HD, 30 fps) color plateado